Jump to content

Una predica


Wolfen07

Recommended Posts

hola.

 

de partida no se si esto se puede publicar aca, asi que si no va favor e mover al foro correspondiente o cerrar el tema.

 

en fin, esta es una predica en la cual el expositor muestra contenido cientifico en su predica y al menos yo encuentro que tiene razon.

 

les dejo el link para que la vean y puedan opinar respecto a lo que este señor esta hablando.

 

http://www.youtube.com/watch?v=G1BH0cYqiLs

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mientras escucho el principio, me arriesgo a decir que incluir contenido "científico" en algo no lo valida como científico.

Puedo contar el cuento de la Caperucita Roja incluyendo una descripción detallada de un ejemplar de Canis lupus y de sus costumbres, apoyándome incluso con artículos científicos, pero eso no da ni una pizca de credibilidad al cuento de la Caperucita Roja.

Más adelante, veo que el tipo se apoya en observaciones astronómicas para decir que el universo fue creado por su dios. No le veo ni pizca de lógica. También podría usar exactamente las mismas imágenes y hechos para demostrar que el universo fue creado por el Monstruo de Espagueti Volador, con el mismo poco éxito.

 

De hecho, la enormidad del Universo parece apoyar mejor la idea de que una especie que puebla un planeta pequeñísimo en un sistema planetario ínfimo que rodea una estrella sin ningún particular en una de taantas galaxias definitivamente no es su centro de atención.

Lo más entretenido es que vengan los cristianos a valerse del conocimiento científico para apoyar su religión; de la misma ciencia que persiguieron por siglos, y que siguen estorbando con su fanatismo absurdo. Porque, para qué estamos con huevadas, la apoyan sólo cuando les conviene.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No me he dado el tiempo de ver el video completo por sobredosis de pega, pero por lo poco que ví concuerdo con mastrofiera. Casi todo lo que habla se puede resumir en que "Dios es grande porque el universo es grande".

 

Pero de ahí a una explicación científica... es juntar peras con manzanas.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Lo vi en >1 minuto adelantando..la laminina me cague de la risa.

 

el argumento de este tipo carece de argumentos, es como buscarle lo bonito a la parte superficial de algo que no entiende.

 

Al tipo le sobra humildad :notonto:

 

hasta este video tiene más fundamentos científicos, esta claro que quiere su jugo de naranja ( :notonto: )

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HKTSaezB4p8[/media]

 

 

 

 

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...