Jump to content

iphone al parecer bloqueado


luxox91

Recommended Posts

Compré hace 3 semanas un iphone 5 de 2da mano, revisé las pag de entel y claro el imei para verificar que no estuviera bloaqueado, y hoy no puedo ni llamar ni recibir llamadas, tampoco me funciona el inet, y soy virgin mobile. me metí nuevamente a las pag a verificar y no sale nada :/.

Alguna ayuda para saber si es por robo, no pago etc, y alguna picada segura y confiable donde me lo puedan solucionar?

Link to comment
Share on other sites

estimado probo con otro chip o probo su chip en otro equipo. los bloqueos por intercompañia no afectan a otras compañias, si era original de entel lo puedes usar sin problemas con virgin, etc etc. puede ser el chip o el equipo el defectuozo

 

Recuerda que Entel y Movistar comparten Blacklist. Si no apareces bloqueado por los operadores intenta haciendo un restore completo. Es decir no cargues configuraciones antiguas de tu equipo-

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

estimado probo con otro chip o probo su chip en otro equipo. los bloqueos por intercompañia no afectan a otras compañias, si era original de entel lo puedes usar sin problemas con virgin, etc etc. puede ser el chip o el equipo el defectuozo

 

Recuerda que Entel y Movistar comparten Blacklist. Si no apareces bloqueado por los operadores intenta haciendo un restore completo. Es decir no cargues configuraciones antiguas de tu equipo-

 

 

No que ahora practicamente todas las compañias comparten la blacklist? :O

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...