Jump to content

Perdi peso y estoy satisfecha


Recommended Posts

Hola me llamo Isadora,

Por inicio quiero contar un poco de mi experiencia de donde y por donde yo empece tomar Reductil y por fin como estas pastillas fueron mi solucion.

Hace varios años, yo estaba en una situación en la que, debido a la prescripción de píldoras anticonceptivos equivocadas sobre el fondo de la tensión, gané de 55 a 85 libras en sólo cuatro meses, sin darme cuenta (lo sé parece extraño, incluso imposible, para ver que no estás gorda, pero aún así era). Compredi sólo en la primavera, cuando me enteré de lo poco que tenía los pantalones que había llegado en el otoño anterior.

Comia dulce que no podía parar. Cada día sin chocolate era imposible! ¿Qué pasa si mi dieta era tan anhelando algo? (Cuando era más joven, me desmayé porque estaba deseando manzana). No me obsesiono estoy gorda, pero tenía miedo de dar en la diabetes. Además, despues yo no podía encontrar ropa de mi tamaño.

Le pregunté al médico para cambiar las pastillas anticonceptivas y me dio algunos de los más utilizados, que he puesto super buena digestión super (y yo creo que la digestión es "culpable" de todos esos kilos de más). Pero no deshacerse de la obsesión de "algo dulce". El farmacéutico me recomendó comprar de un sitio : www.acomplia-reductil.net unas pastillas a base de sibutramina que tenían en la composición, pero me advirtió que no voy a perder peso durante la noche mme ha dicho desde su experiencia. Estas fueron Reductil, y así fue. Me quité unos 4-5 kg por mes y me atraen nada dulce. Y empece comer, normal.

Me lleva seis meses de píldoras. Y en vez de panecillos en las 11 (que simplemente no tenia tiempo para el almuerzo), comia una barra de cereal con la planta de chocolate. Y asi llegué a 60 libras.

Entonces no lo tenian. No hay dulces que no he dibujado, ni tampoco hemos ganado. Desde entonces tengo variaciones de peso normal. Ahora también pasa a tener momentos en los que se pregunta de la satisfacción del sabor dulce, pero no hay nadie que "tiró" a los 85 kg.

Puede que sólo sea un acontecimiento feliz. O tal vez yo no estaba tan desesperada por bajar de peso por lo que esto suceda durante la noche. No soy débil, ni tampoco quiero ser. ¿Pues soy una mujer. Otro conocido mío no tenía la paciencia para tomar las pastillas tantos meses. Quieren milagros, probablemente. Efectos secundarios que sentía por lo que he hablado con algunos médicos, el Reductil no da efectos adversos graves, pero no podia ser excluido las dolores de cabeza en mi caso.

Sé que suena como una historia de publicidad, pero eso me pasó a mí. Y no creo que soy un solo caso.

Despues que bajo en peso ¿Qué he ganado? Ahora encuentro mi ropa de tamaño y tambien acabo con las miradas de vendedores desnutridos que me dicen que tenia la ropa tan grandes desagradable. Ademas es importante que las mujeres pueden admirar. O bien, cuando tenía 85 libras,no creo que los hombres me miraban a mí como atractivo :))

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...