Jump to content

[Ayuda] Carpeta compartida en Windows Server 2008 R2


k3_klau

Recommended Posts

Asegúrate que la cuenta de usuario exista tanto en el pc cliente como en el servidor. Me ha sucedido que compartir carpetas en PCs con Win7 éste no te deja ingresar a menos que la cuenta de usuario también exista en el pc con el que quieres conectarte a la carpeta compartida.

 

Aunque como dicen, sin AD o algún sistema de administración de dominio es dificil y engorroso intentar implementar un sistema de acceso dinámico y flexible.

Link to comment
Share on other sites

Todo lo que me han dicho lo he hecho, incluso me ha funcionado con equipos que estan en otro dominio, en otro workgroup y todo así les muestra el cuadro para loguearse cuando intento acceder al server.

Es eso lo que necesito hacer con mi laptop y otro que tienen el mismo problema, es como si el usuario que se ingreso una vez quedó guardado y toma el mismo siempre, es algo extraño porque elimine todos los registros de claves que pueden estar causando el error pero no sirve.

A nivel de servidor la configuración esta correcta, permite entrar a las carpetas y todo, ahora es problema de estos 2 laptops.

 

 

EDIT:

 

Encontré el maldito problema que no me deja loguearme.

Les explico:

 

Todo en el servidor esta bien. El problema es cuando se autentifica desde mi laptop hacia el servidor.

Estuve mirando los logs del servidor, y al momento de conectarme al servidor desde mi laptop, toma la sesion como si me logueara con el usuario GUEST, por eso no solicita ni usuario ni clave. Me fije en las politicas locales del servidor, y cuando esta el usuario GUEST agregado en la politica de "denegar el logueo local", me aparece un error, pero cuando lo saco de esa politica, ingreso sin pedir usuario ni clave al servidor.

Le di acceso a una carpeta en particular al usuario GUEST e ingresa sin problemas.

 

Ahora la wea es como shusha saco ese maldito usuario del logueo directo hacia el servidor.

Edited by k3_klau
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...