Jump to content

Recommended Posts

Buenas este video se grabo en una camara web y se actva con el sensor de movimiento, durante la noche no queda nadie ya que es una oficina donde se guardan implementos computacionales, la luz estaba apagada y supuestamente no habia nadie en el edificio.

 

Link to comment
Share on other sites

eso puede ser cualquier cosa... un bicho... un murciélago...

por otro lado ¿por que estaba activada la cámara estaba grabando antes de la aparición? ¿no que se activaba precisamente al detectar el movimiento?


no creo esa parte de la historia :mmm:



Link to comment
Share on other sites

Wena... :D

No creo que sea un fantasma... creo que es un insecto cerca del lente, quizás una polilla. :dunno:

 

Ahora, no creo que haya estado grabando antes de la aparición, el movimiento rápido del insecto activo la cámara y ésta empezó a grabar. Estas cámaras no son instantáneas para comenzar el proceso de grabación.

 

Por otro lado, bien mala la resolución de la camara... no se ve ni wea... :fuuu: si la tienen como medida de seguridad no creo que sea muy util para identificar a un posible malechor.

Link to comment
Share on other sites

LA verdad es que se usa de dia ya que pasa casi todo el tiempo sola, asi se puede ver quien ingresa cuando los tecnicos no estan, y esto fue de noche cuando esta todo apagado y el edificio vacio, hay otros videos iguales de raros

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No creo que sean insectos, a menos que sean luciernagas no hay insectos o polillas que emitan luz propia y en los videos se ven hasta con un halo alrededor, ahora si la camara tiene una luz no he dicho nada.... Saludos.

 

no, la camara no tiene luz y todo estava obscuro sin iluminacion.

Link to comment
Share on other sites

ojo que hay camaras que si tienen luz pero infraroja, uno no la puede ver porque obviamente la luz infraroja no puede verse a simplevista y pareciera que las camaras fueran con vision nocturna pero realmente si estan iluminando, lo otro es que la poquisima luz que hay en el ambiente (porque algo se ve) rebote en el lente y este a su vez ilumine al insecto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...