Jump to content

Preocupado operado de Criptorquidia.


Recommended Posts

Hola la verdad estoy un poco preocupado a la edad app de tres años fui operado de Criptorquidia y resulta que por cosas del destino leí un documento con respecto a esta operación, entonces dicen que los operados de esta enfermedad son infertiles algo que me tiene preocupado ya que deseo ser padre y de verdad me sentiría mal si esto no puede ser posible, algún hombre que haya sido operado de esto y que sea padre, gracias espero que me puedan ayudar. =/

Edited by herrenvolk
Link to comment
Share on other sites

mira la verdad es que si te sacan el testiculo ahi si que no te puedo decir nada, epro no te quedes con esa idea de que estas en ese %, y si caes en ese % tienes todos los mecanismos para salir de ello y si no me crees puedes ver conferencias d eenric corbera biodescodificacion o bioneeuroemocion..... si TODO se puede revertir, menos si te cortan un brazo, epro la mente te cura

 

ahora hay una cosa.... kizas conscientemente queiras tener hijos pero inconscientemente no, rpobablemente por algun transgeneracional que no es tuyo y probablemente lo que te paso es por eso, apra que no tuvieras hijos y eso se soluciona tomando consciencia.

 

te estoy dando un tip de mcuhisimos que hay, asi que no te heches a morir, si te hechas a morir que no puedes tener hijos, nadie te podra ayudar, proque es uno el que se cura o el que evita que le pasen cosas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...