Jump to content

avistamiento miércoles 23 octubre


Recommended Posts

Compañeros, no visito muy seguido esta sección de casos paranormales y ufología. el día de ayer estaba en clases y como a las 20:40 sali a un break con un compañero, fuimos a un balcon a tomar cafe y fumar. Entonces miro hacia el este (mirando hacia la cordillera) y veo varias luces que parpadeaban, ahi le pregunté a mi compañero que podía ser, aviones o helicópteros. Entonces comenzó a aparecer más de estas luces, en total vimos como 8. Estas se quedaban estáticas y luego se movían, unas se movían más rápido que otras. Entonces se me ocurrió grabarlo, pero lamentablemente no se ve muy bien, ya que estaba muy oscuro. De todas formas subiré los vídeos. Alguien vio algo parecido ayer?

 

Edit: esto fue en maipu.

Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

si... esa zona es muy caliente...

al igual que otras...

años atras cuando trabaje en las minas en la cordillera, se veían cosas bastante intrigantes, y los viejos siempre contaban de avistamientos muy nítidos y cercanos y a mi me toco ver mas de uno...

 

algo raro pasa en la cordillera, para el sector de santiago y buin...

años atrás se puso un tema al respecto y se llegaron muchos relatos y entre todos llegamos a interesantes conclusiones...

 

sniff que tiempos aquellos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...