Jump to content

Creo que hay algo raro en mi


Recommended Posts

Hola buenas, es comento creo que tengo algo raro en mi como escribí en el titulo y la verdad es que como que me hace sentir que a veces no soy yo quien es el que escribe, aca les explico mejor lo que creo que se relaciona con lo que me pasa:
Hace mas o menos 3 o 4 años tuve una discusión brigida con mis viejos pero cuatica a cagar, y resulta que después de eso yo agarre un cuaderno y en este escribí creo que en latín, no recuerdo bien un pacto con el diablo en el cual le pedía que se apropiara de mis palabras, que le hiciera daño con mis palabras (por medio escrito como cartas, chat, etc..) a todas las personas que me hicieran daño o que yo pensara que me estaban hiriendo, le dibuje un pentagrama de baphomet también y la cuestión es que después de eso me paso un hecho paranormal que publique aquí en su tiempo de que se me aparecía una especie de alíen blanco en mi pieza al lado de mi cama todos los días y me zumbaba y empece a padecer de miedo a la oscuridad y la vola, hasta que mi mama iso una limpieza en mi casa de esas del tipo espiritual y la cuestión es que yo no tenia idea pero después de eso yo deje de tener pesadillas, la cosa blanca esa que se me aparecía dejo de aparecer, y pude volver a dormir con la luz apagada jajaja (Tengo 20 años ya).
La cosa es que con el tiempo cada vez que yo sentía que las personas me atacaban yo me defendía escribiendo y las hacia bolsa al punto de hacerlas llorar o sentirse la peor wea que pueda existir, y cuando escribo como que algo me impulsa a hacerlo y cuando termino de hacerlo como que vuelvo en si y cacho todo lo que dije y me siento arrepentido aunque no me acuerdo de todo lo que dije solo de fragmentos pero me siento realmente mal como si no hubiera sido yo el que trato tan mal a alguien x y es raro es penca >.< y no se si sera relación con eso pero como que yo siempre termino mal en las relaciones amorosas o tengo atados que me dejan muy mal con mi familia, con mi vida, etc... pienso que si el pacto funciono quizá el costo es mi infelicidad o algo parecido pero no se que pensar, por fa denme su opinion seria muy grata.

Saludos y gracias por leer mi tema :D

Edited by ziramrod
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no creo que exista el diablo, y menos aun que le interesen los pactos con humanos...

Suena demasiado a cuento chino, creencias de campesinos o personas ingenuas.

 

Pero obviamente sí existen los espiritus, entidades... positivas y negativas. Pero no creo que ese personaje y ademas interesado en hacer pactos con humanos.

 

 

Si es verdad que hay algo paranormal en tu caso, lo mas probable es que sea de otra naturaleza, no el diablo.

incluso puede ser que tu mente o tus pensamientos y deseos hayan causado algo en los demas.

 

Tambien parece haber un poco de imaginacion, debido al gran estres.

Estoy seguro que tambien eres tú quien imagina o exagera algunas cosas.

 

Entonces podria ser que tu caso sea una mezcla entre sutiles actividades paranormales y mucha imaginacion o exageracion.

Link to comment
Share on other sites

hasta donde se al diablo hay que primero invocarlo y luego venderle tu alma.

para hacer esto necesitas un ritual y preparación, (la sangre, las velas, la estrella, los símbolos, etc.) no es algo que se haga así de simple.

sino cualquiera lo aria.

 

ahora el escribir cosas hirientes, lamentablemente no es ningún superpoder. es solo una aptitud.

 

una persona de carácter fuerte y que realmente quiera hacerte daño probablemente se va a reír de carta, chat, lo que sea.

esto va a afectar solo a la gente que te estima de alguna manera (como tus padres, familia, o relaciones amorosas por ejemplo).

 

ahora el responsable de tu felicidad eres tu mismo. y siempre vas a ser tu.

ser feliz es una cuestion de actitud. independiente de que algo sobrenatural este detras tuyo o no.

 

por otra parte, la sugestion puede cambiar todo nuestro mundo propio.

si estas sugestionado con que "hiciste pacto con el diablo" y que este se cobro tu felicidad.

entonces vas a creer que eso es cierto y vas a cargar con ese peso.

 

como autocurarte.

  • no escribir mas cosas hirientes
  • ser mas positivo y buscar ser feliz con asuntos simples y luego cada vez mas complejos
  • hacer una introspección y darte cuenta de que es lo que haces
  • primero buscar la razon natural antes de la sobrenatural (generalmente la razon natural es mucho mas simple y acotada)
  • razona con respecto a lo que te pasa. busca el por que de las cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

eso entra cuando estas aml proque se alimentan de estados energeticos menores....si es eso o esquizofrenia, cualqueira de los 2 caminos que se trate la solucion es bien simple....pescar tu vida invertirla 180 grados e integrarla, es la unica forma de zafarse de amlas energias o solucionar un problema

 

mas info si queires puedes ver als conferencias de enric corbera en al caja de pandora

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...