Jump to content

Mi aventura seudoparanormal en el hospital de Paihuano


Recommended Posts

Buenas gente, hace milenios que no pasaba por aqui, y para los que me conocen (nadie) siempre pasaba metido leyendo historias paranormales y referentes a este foro, pero bueno, les contare una pequeña historia con enseñanza al final. Disfruten

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En el verano pasado, fui a vacacionar con mi viejo y mi hermano menor a Paihuano, de partida lo primero que me gusto fueron los cerros, soy amante de escalar cerros, y era mi primera vez en Paihuano.

 

El punto es que, para los que han ido para alla, hay un hospital, que generalmente esta vacio porque nadie se enferma o no hay mucha gente en el pueblo.

 

Durante el dia, hable con una asistente del lugar para preguntarle si se podia hacer un tour de noche, la asistente era amiga de la familia de mi padre asi que me facilito el acceso, hasta que se llego la noche.

 

Eran como las once o doce de la noche, bien tarde, pero no recuerdo con exactitud, fui con mi viejo, mi hermano menor, primo y primas, pero no entraron porque no les interesaba, asi que entre con mi prima solamente. :sospecha:

 

Sin linterna ni nada, porque pense que habria luz, los pasillos estaban sin las luces encendidas, asi que, me lleve su cague de miedo cuando iba por los pasillos, tenia la fe de que algo pasaria o detectaria, revise todas las salas, todo el hospital pero nada, me habian dicho que se escuchaban voces y llantos de bebes, pero esa noche no paso nada, lo unico rescatable fue la sensacion de miedo y tension cuando caminaba por los pasillos que se hacian extensos y sin luces de por medio.

 

Tambien, me meti a una especie de biblioteca que habia alli, con unos expedientes de personas fallecidas con la esperanza de que algo pasara, pero tampoco, nada. :dunno:

 

Mi primer aventura paranormal sin experiencias paranormales, que lastima. -_-

 

¿Que podemos aprender de esto?

 

Que cuando quieres que pasen las cosas, no pasan, por eso, si quieres experimentar algo asi, no vayas con la ilusion de que te pase algo o sientas algo, las cosas pasan cuando menos te lo esperas.

 

 

Eso, mi seudo aventura paranormal xD saludos, bendiciones a todos!

Link to comment
Share on other sites

Que no notases nada, no implica no haya ocurrido nada.. ;)

 

que bueno que no miraste para atras cuando sentiste ese frio recorriendo tu columna...

 

Buena experiencia ;)


Que no notases nada, no implica no haya ocurrido nada.. ;)

 

que bueno que no miraste para atras cuando sentiste ese frio recorriendo tu columna...

 

Buena experiencia ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...