Jump to content

Me recomiendan hacer el servicio ?


Recommended Posts

  • 1 month later...

Capaz que el compadre que hizo este tema, ni vuelva a acá. Pero puede servirle a otro.
Hoy en día, como están los adoscentes (siempre, afortunadamente hay excepciones), lo pensaría dos veces antes de querer hacer porque adentro voy a tener que compartir con la cachá de washiturros, flaites, fashions; weones con celulares escuchando reguetón, villera... Una tortura la weá.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Capaz que el compadre que hizo este tema, ni vuelva a acá. Pero puede servirle a otro.

Hoy en día, como están los adoscentes (siempre, afortunadamente hay excepciones), lo pensaría dos veces antes de querer hacer porque adentro voy a tener que compartir con la cachá de washiturros, flaites, fashions; weones con celulares escuchando reguetón, villera... Una tortura la weá.

 

es cierto, el servicio miltiar está lleno de weones flaites rebeldes que por castigo sus viejos los mandan a hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo hice el servicio hace como 10 años, y la verdad no me sirvio de ni una wea

 

los 3 primeros meses te webean, instruccion basica y asdf, digamos que hasta ese punto "sirve"

 

despues te tienen haciendo aseo como weon y pal mandado de todo el mundo, en ese sentido es bien denigrante el trato al "pelao" si bien no te pegan ni na, pero todos te pasan x encima, fea la wea (lo digo xq ni siquiera quieres estar ahi por lo general)

 

entonces pasas meses y meses sacando un magister en aseo domestico xd, te tienen pal webeo y como la instruccion ya acabo, ma encima engorday xq en mi caso como tabamos en pta arenas, post periodo basico nunca mas nos entrenaron y tampoco dejaban que hiciesemos ejercicio sin supervision, y como ningun weon queria darse la paja de supervisar, no te dejaban xD

 

 

ahora, si te tinca la vida militar, sirve pa probar y convencerte..... conoci casos que directamente en el servicio postularon a la esc de suboficiales

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ahora la mierda es voluntario

 

en mi tiempo si tenias un certificado de alumno regular, mantenias una familia o si tenias una enfermedad te lo sacabas, de otra forma.. CAGASTE

 

de hecho nunca olvidare la cara de un wn que tenia cara de ñoño maximo y el milico le dijo "adentro, vaya a hacerse el examen medico" y el wn se puso a llorar ahi mismo.

 

 

yo personalmente despues de ir a unas vacaciones en pichicuy y ver como los wnes estaban entrenando en la playa... me dieron puras ganas de hacerlo, pero por lo general, todas las personas que me han comentado que lo hacen coinciden que solo es una perdida de tiempo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...