Jump to content

Dieta atun y piña, sirve?


Recommended Posts

al final me quede con la dieta baja en hidrocarburos, deje 100% el pan, leche, tallarines y arroz, estoy a pura sopa, atun , huevos, te y frutas..las verduras las paso pero licuadas xd..ahora me metere al gym para que ver que tal.. Aunque ya sin comer mierda me siento muuuuuucho mejor (no se si sera sicologico )

 

gracias por las respuestas!

 

obvio que es sicologico, recuerda que tenemos un cuerpo mental que se alimenta tambien y su aliemntacion se basa en otras cosas que nos on comida que lo obtienes cuando dejas de comer aliemntos, todos los alimentos son un toxico (unos ams que otros) epro si hay un efecto

 

Link to comment
Share on other sites

al final me quede con la dieta baja en hidrocarburos, deje 100% el pan, leche, tallarines y arroz, estoy a pura sopa, atun , huevos, te y frutas..las verduras las paso pero licuadas xd..ahora me metere al gym para que ver que tal.. Aunque ya sin comer mierda me siento muuuuuucho mejor (no se si sera sicologico )

 

gracias por las respuestas!

 

Estas mal amigo...experiencia personal:

 

Antes pensaba que comer poco era la clave para bajar de peso. Hice la prueba y cambie mi régimen...comía 5 veces al día y relativamente poco y lo cambie por comidas contundentes. Resultado, en mis entrenamientos puedo exigirme mucho más. Y ya bajé casi 6 kilos, lo mejor de todo es que mi cuerpo aún a pesar de bajar se empieza a formar de buena manera. Ten presente que todos los alimentos como el pan, los fideos, el arroz te aportan carbohidratos que son la mejor fuente de energía (puede que salga alguien que salga con los celiacos, pero esos alimentos con gluten o no = contienen carbohidratos) Pero eso sí que tienes que preferir los alimentos integrales y comenzar a leer las etiquetas.

Link to comment
Share on other sites

 

al final me quede con la dieta baja en hidrocarburos, deje 100% el pan, leche, tallarines y arroz, estoy a pura sopa, atun , huevos, te y frutas..las verduras las paso pero licuadas xd..ahora me metere al gym para que ver que tal.. Aunque ya sin comer mierda me siento muuuuuucho mejor (no se si sera sicologico )

 

gracias por las respuestas!

 

Estas mal amigo...experiencia personal:

 

Antes pensaba que comer poco era la clave para bajar de peso. Hice la prueba y cambie mi régimen...comía 5 veces al día y relativamente poco y lo cambie por comidas contundentes. Resultado, en mis entrenamientos puedo exigirme mucho más. Y ya bajé casi 6 kilos, lo mejor de todo es que mi cuerpo aún a pesar de bajar se empieza a formar de buena manera. Ten presente que todos los alimentos como el pan, los fideos, el arroz te aportan carbohidratos que son la mejor fuente de energía (puede que salga alguien que salga con los celiacos, pero esos alimentos con gluten o no = contienen carbohidratos) Pero eso sí que tienes que preferir los alimentos integrales y comenzar a leer las etiquetas.

 

Entiendo que no comer fibra/carbohidratos puede causar algun mal, pero si la "famosa" dieta que estoy siguiendo le a resultado a varia gente segun e leido, creo que no pierdo nada en intentarlo. Pues no paso hambre,no me siento debil y como 5 veces al dia como debe ser, solo que deje todo lo que mencione.

 

Me gustaria saber si alguien más a realizado la dieta "Atkin" (20 carbohidratos por dia) ??

 

saludos :D

Link to comment
Share on other sites

al final me quede con la dieta baja en hidrocarburos, deje 100% el pan, leche, tallarines y arroz, estoy a pura sopa, atun , huevos, te y frutas..las verduras las paso pero licuadas xd..ahora me metere al gym para que ver que tal.. Aunque ya sin comer mierda me siento muuuuuucho mejor (no se si sera sicologico )

 

gracias por las respuestas!

 

Si consumes hidrocarburos de seguro te intoxicas, los hidrocarburos son petroleo y derivados del petroleo. Entiendo que te refieres a los hidratos de carbono.

 

No soy un experto en el tema de nutrición pero entiendo que es importante mantener buenos habitos alimenticios además de dejar completamente de lado la vida sedentaria; una buena alimentación y por ultimo caminar ayuda a mantenerse bien.

Ahora no considero responsable tomar dietas que aparecen en internet, no todos los seres humanos tenemos el mismo metabolismo, creo que las dietas si realmente son necesarias las debe calcular un nutricionista.

 

Saludos.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Dieta cetogenica tipica?, Atkins?, estudios científicos respaldando la atkins? pero que xuxaaaa!!! hasta cuando wns chantas hablan de nutrición sin saber!!.

 

La dieta del atun y piña es una real mierda, una estupidez y dices que es buena?, entonces toma Herbalife mejor, si tiene estudios (comprados por ellos, echo por ellos),

si queires algo realmente efectivo y que sea respaldado con estudios cientificos mas que de forma casera... prueba una dieta cetogenica tipica como la de atkins si no haces ningun ejercicio o ejercicio ligero...si haces ejercicios de epsas la dieta anabolica.

 

la dieta que pusiste ahi es buena, epro para que la realices solo 1 dia, no todos los dias, si la relaizas todos los dias es pesima, es cosa que te pongas a buscar los rpo y contras de los alimentos que cosnumes....te lelevara un apr de horas epro aprenderas a que la mejor dieta se la arma uno en base a un esqueleto teorico, como la dieta que te dije arriba

 

Link to comment
Share on other sites

Dieta cetogenica tipica?, Atkins?, estudios científicos respaldando la atkins? pero que xuxaaaa!!! hasta cuando wns chantas hablan de nutrición sin saber!!.

 

La dieta del atun y piña es una real mierda, una estupidez y dices que es buena?, entonces toma Herbalife mejor, si tiene estudios (comprados por ellos, echo por ellos),

 

si queires algo realmente efectivo y que sea respaldado con estudios cientificos mas que de forma casera... prueba una dieta cetogenica tipica como la de atkins si no haces ningun ejercicio o ejercicio ligero...si haces ejercicios de epsas la dieta anabolica.

 

la dieta que pusiste ahi es buena, epro para que la realices solo 1 dia, no todos los dias, si la relaizas todos los dias es pesima, es cosa que te pongas a buscar los rpo y contras de los alimentos que cosnumes....te lelevara un apr de horas epro aprenderas a que la mejor dieta se la arma uno en base a un esqueleto teorico, como la dieta que te dije arriba

 

con esa forma de expresarte... nutricionista??? asi no se puede ni pensar en un debate, clasificando como "chanta" como argumento de autoridad lo encuentro bastante poco serio de un profesional... hay abstante info.... vea la pagina nutricion-evolutiva.org, a puros estucdios cientificos, es algo que ya me he cansado de debatir y no es proque sea chanta, si no rpoque toda la info se encuentra en internet (sobretodo en esa apgina) a favor de las dietas cetogenicas.... debatir es una perdida de tiempo, rpoque yo no quiero imponer mi verdad, si no que mi verdad sea escuchada por el que quiera escuchar y punto, si no te gusta escuchar de cetogenica es proque no te has puesto a investigar seriamente si no tendrias una opinion mas centrada y sin tener que usar la palabra charlatan, ya que las dietas cetogenicas debes saber que no son ni buenas ni malas, y si piensas que son malas, baja libros y estudia las ventajas, ya que no existen las cosas malas en este mudno, solo personas que creen que son malas porque alguien mas lo dice.

 

si ponemos a debatirnos cientificamente no vamos a lelgar a ningun lado, si nos ponemos a debatir filosoficamente ahis e sacan respuestas más interesantes....yo no me centro en los papers como verdad absoluta, uno tiene que dominar a los papers, no los papers dominarlos a uno. es gravisimo error que las dietas cetogenicas son pesmias para la salud, ya que no existe la dieta perfecta... y la dieta cetogenica dependiendo de donde se mire puede ser o muy erjudicial o muy beneficiosa, asi como la dieta de la piña, asi como herbalife... creo k te falta ams filosofia y menos ciencia, de ciencia no se puede ayudar a una persona enferma, rpqoue no todas responden al mismo estimulo, todas tienen hstorias diferentes, pensamientos diferentes etc...

 

tambien necesitas tene run poco de comrpension de lectura, leiste muy a la rapida, tire una indirecta.... llevar esa dieta 1 dia... no es comer todos los dias esa dieta.... puedes seguir una dieta super sana y 1 dia a la semana se puede hacer esta dieta proque la dieta d ela piña es pesima, asi como uno tiene un dia dodne come mc donals, estaria eprmitido 1 vez a la semana seuri al dieta d ela piña (proque noe s sana)..

 

antes de atacar, medita, ya que cuando atacas a la persona pierdes la defenza

 

los charlatanes estan al borde de la demencia una y otra vez, es mejor permanecer centrado.... Lao Tse

Edited by guitarclas
Link to comment
Share on other sites

llevo bajando 5 kilos en 2-3 semanas con la atkins, supongo que es solamente agua lo que baje, pero ya la guata se me ve mucho menos ( se me caen todos los pantalones xD) , hambre no e sufrido, aunque si me e mareado aveces (falta de azucar?), ahora cuando termine las pruebas ire por el gym para empezar a apurar la quema de grasa.

Muchas gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

llevo bajando 5 kilos en 2-3 semanas con la atkins, supongo que es solamente agua lo que baje, pero ya la guata se me ve mucho menos ( se me caen todos los pantalones xD) , hambre no e sufrido, aunque si me e mareado aveces (falta de azucar?), ahora cuando termine las pruebas ire por el gym para empezar a apurar la quema de grasa.

 

Muchas gracias por las respuestas

 

si es agua

 

ese mareo es que tu cuerpo todavia depende del azucar como rpincipal fuente energetica eso dura de 2 semanas a 4

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...