Jump to content

Dieta atun y piña, sirve?


Recommended Posts

Buenas cabros, la verdad es que quiero bajar peso, pero por temas de U+paja+asma se me hace dificil hacer mucho ejercicio, por lo cual enfocare al otro camino: DIETA. y me tope con esta que me parecio interesante, aunque muy baja en carbohidratos: La dieta de Atun y Piña, sin mas que hablar, para el que no la conosca, aca esta:

Desayuno
1 lata de atún en agua
Rodajas de piña (cantidad al gusto)
Verduras (ensalada) aderezadas con tres cucharadas de aceite de oliva.

Almuerzo
1 lata de atún en agua o una pechuga de pollo asada o cinco claras de huevo
1 papa horneada mediana o una taza de arroz al vapor.
Rodajas de melón (cantidad al gusto) [La cambiare por manzana]
Verduras (ensalada) aderezada con tres cucharadas de aceite de oliva.

Cena
1 lata de atún en agua
Rodajas de sandía (cantidad al gusto) [la cambiare por naranja]
Verduras (ensalada) aderezada con tres cucharadas de aceite de oliva.

De todo eso, pienso eliminar las verduras (no me gustan xD), y eso..

Alguien que haya realizado la dieta?, le funciono?.. o es otra mentira de internet?
Se que es extrema y nula en carbohidratos ( a lo mas la papa o arroz) pero ya quiero bajar la panza que tengo :/

Saludos :D

 

 

Edit:: al final me quede con la dieta baja en hidrocarburos, deje 100% el pan, leche, tallarines y arroz, estoy a pura sopa, atun , huevos, te y frutas..las verduras las paso pero licuadas xd..ahora me metere al gym para que ver que tal.. Aunque ya sin comer mierda me siento muuuuuucho mejor (no se si sera sicologico )


gracias por las respuestas!

Edited by culoide_alexi
Link to comment
Share on other sites

3 atun en el dia es demasiado, terminaras muriendo de infeccion por mercurio xD ademas traen mucha sal te hara engordar mas reteniendo liquido sin contar las consecuencias cardiacas que trae el consumo excesivo de sal

 

en el desayuno debes comer harto, esa energia calorica no se acumula en el cuerpo si no que se gasta durante todo el dia, agregale mejor su yogurt/leche con cereal o frutos secos, obviamente la leche descremada y el cereal no azucarado, y su pancito con una cecina buena, una pechuga de pavo asada o ahumada, en un pan integral o pita (no moldes)

 

 

Link to comment
Share on other sites

No es recomendable comer tanto atún, como dijo el amigo pumba, demasiado mercurio y sal. Particularmente no soy partidario de las dietas, más vale comer sano como rutina, así no tendrás problemas de salud por mala alimentación, tomar agua durante todo el día, pequeños snacks de frutas y un almuerzo equilibrado a la larga serán mucho más beneficiosos que una dieta de uno o dos meses

Link to comment
Share on other sites

si queires algo realmente efectivo y que sea respaldado con estudios cientificos mas que de forma casera... prueba una dieta cetogenica tipica como la de atkins si no haces ningun ejercicio o ejercicio ligero...si haces ejercicios de epsas la dieta anabolica.

 

la dieta que pusiste ahi es buena, epro para que la realices solo 1 dia, no todos los dias, si la relaizas todos los dias es pesima, es cosa que te pongas a buscar los rpo y contras de los alimentos que cosnumes....te lelevara un apr de horas epro aprenderas a que la mejor dieta se la arma uno en base a un esqueleto teorico, como la dieta que te dije arriba

Link to comment
Share on other sites

nunca habia escuchado esa dieta... el cuerpo necesita de diversos nutrientes grasas, proteinas, minerales etc etc... y comer siempre lo mismo puede dañar mas que beneficiar, mira yo en mes y medio baje 6 Kg, lo hice con ejercicios y comiendo poquito de todo, hasta quedar satisfecho, (no es lo mismo comer hasta llenarse que comer hasta quedar satisfecho). 30 a 40 minutos de ejercicio 4 o 5 veces a la semana. y comiendo muy muy poquitas azucares. y los resultados fueron notorios.

 

no busques medicamentos ni dietas milagros, el bajar de peso cuesta!!! y es llevando una buena alimentacion y haciendo EJERCICIO!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

al final me quede con la dieta baja en hidrocarburos, deje 100% el pan, leche, tallarines y arroz, estoy a pura sopa, atun , huevos, te y frutas..las verduras las paso pero licuadas xd..ahora me metere al gym para que ver que tal.. Aunque ya sin comer mierda me siento muuuuuucho mejor (no se si sera sicologico )

 

gracias por las respuestas!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...