Jump to content

marvel, agentes de shield, acaso nadie la ve?


titoz

Recommended Posts

news_photo_43744_1380051680.jpg

 

esta semana dieron el cuarto capitulo y no hay un topic con esta serie que sigue lo que paso despues de la pelicula de los vengadores.

 

Como trabajo por turno de 7x7, todavia no veo el cuarto capitulo, pero puedo decir que los otros 3 capitulos estan entretenidos, sin decir los cameos que han aparecido hasta ahora, y que sigue el misterio de como el agente Coulson esta vivo, pues todo el mundo sabe que murio, excepto él que se supone se mejoro en la isla de hawai..

 

Los capitulos de pueden descargar de varios sitios, si quieren ponerse al dia..y si la ven en tv cable, la dan en Chile los Miercoles a las 23 horas en el canal sony.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno el cuarto capitulo, como que aparecio un lado humano en todos los personajes, yo hice un pequeño review en otro topic de como encontraba la serie cuando salio, al menos a mi me gusto, tiene mucho misterio es lo que mas te deja colgando, tiene buenos cameos, hacen referencia monton de veces a los personajes de Los Vengadores, Coulson muy chistoso, los 4 capitulos me ha hecho reir bastante, y paso lo que nunca pense que veria en él, cuando se tuvo que poner serio lo hizo y hasta levanto la voz, Fitz-Simmons buena pareja de cientificos, jovenes, medios pollos, con hambre de conocimiento e inteligentes, Melinda May es bien misteriosa y en todo sentido, tiene su pasado ahi que queria olvidar, Ward el tipico militar, perfecto en el papel, antisocial, medio gruñon, y con un ego mas o menos, él entra solo, pelea solo y sale solo, y la cabra chica Skye, media confundida aun, obsecionada en lo que hace, inteligente pero peca a veces por su experiencia y juventud, buen cameo se mando Maria Hill en el piloto para explicar algunas cosas y poner el misterio sobre Coulson, ademas me rei con el cameo de Samuel L. Jackson como Fury cuando se penquió a Coulson :waja:

Link to comment
Share on other sites

la escena de fury, creo que ha sido la más comica hasta ahora, pero como dije, no he visto el cuarto capitulo. A todo esto, alguien sabe cuantos capitulos son??, porque creo que en la serie saldran muchas cosas que se usaran en las posteriores peliculas, quizas no en las individuales, pero si en la vengadores, la era de ultron.

Link to comment
Share on other sites

en principio iban a hacer 10 capitulos, pero le ha ido muy bien asi que hace poco (10 de octubre) confirmaron la primera temporada de 22 capitulos

 

aca la noticia:

http://www.europapress.es/tv/noticia-habra-temporada-completa-agents-of-shield-20131011124910.html

 

sobre los audios, hasta el momento solo sé que esta el primer capitulo pero en español coño, creo que en un par de semanas empezaran a aparecer en latino

 

para mi la escena mas chistosa fue

cuando aparecio coulson desde la habitacion oscura para sorprender a ward diciendole que ahora esta a nivel 7 de seguridad, ademas dijo que tenia que hacer esa entrada porque se quemo la ampolleta, que manera de reir :waja: con fury, me rei con lo de la pecera xD

 

dejo la promo del capitulo 5

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

han estado buenos los ultimos capitulos, me he reido bastante, eso si se ha dado la tendencia de que

Coulson cada vez mas duda de si mismo, y ya esta empezando a investigar, tambien estuvo bueno el capitulo sobre los chitauri y ahora se viene un episodio que estara en medio del desarrollo de la pelicula Thor 2

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...