Jump to content

wifi en 4s con ios7


Recommended Posts

hola buenas, que tan cierto es eso de que el iPhone 4s tiene problemas con el wifi con el nuevo ios?
ya que tengo la oportunidad de comprar uno, pero desconozco totalmente la veracidad de esta info..si alguien me puede orientar se lo agradeciera un montón

saludos

ps: disculpas si el post no va aqui, hace bastante que no utilizo el foro

Link to comment
Share on other sites

Movido a información, temas generales, noticias.

 

Es un problema aislado, no todos los equipos están presentando problema..... Apple ya está en conocimiento lo más seguro con la nueva actualización corrijan el problema.

Link to comment
Share on other sites

cumpa es un pococ de mala suerte que te pase esto.....mi mujer y oy tenemos ios y no hemos tenido ningun inconvenientes con la ios7......y se le llega a pasar resetea el celu y listo....aveces pasa eso cuando queda mal instalada la ios7...que por lo demas ya le han hecho una actualizacion para arreglar los detalles

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo actualice a ios 7 el 4s.... y el wi fi se murio.... se puso gris... como bloqueado... en apple creo que no han encontrado solucion

y las garantias no lo reparan... te devuelven uno nuevo...

 

yo hice todo lo tecnico que puede hacerse en el telefono y nada resulto....

 

la solucion fue llevar la temperatura al maximo del celu hasta que te arroja un error luego lo apagas y esperas que se enfrie...y se arregla... pero creo que es algo temporal... luego vuelve y ya no funciona mas....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...