Jump to content

tendones mano


Recommended Posts

Hola tengo un problema resulta que hace un poco maas de un mes y medio me asaltaron y con un cuchillo me producieron un corte en la palma de la mano izquierda y la mano me qedo media torpe el dedo meñique y el anular no lo puedo estirar bien y no puedo apretar las cosas con los dedos con la misma fuerza de antes alguien sabe que ejercicios se pueden realizar para que vuelva a quedar lo mas normal posible o que se puede hacer

 

Lo otro en la mano derecha me cortaron en el dedo indice ese corte fue mas profundo pero puedo mover el dedo sin ningun problema y al verlo se ve casi normal lo que me preocupa un poco es que aun esta un poco hinchado y la parte del lado del corte esta dormida todavia pero el otro costado del dedo tiene la sensicibilidad normal. mi preuntas es cuanto masomenos puede durar eso o me va a quedar asi

 

Muchas Gracias de antemano por sus respuetas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimado,tienes que pensar primero en ir a un Médico para que haga exámenes de Rigor,luego ojalá te deriven a un Kinesiólogo para manejar todo lo que es la Cicatrización de los Tendones y la recuperación de tu Funcionalidad

 

Es importante evaluar cómo están los tendones y si hay alguna otra estructura comprometida (ej: nervio),una vez evaluado lo anatómico partirás con un programa full de rehabilitación

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...