Jump to content

tendones mano

Recommended Posts

Hola tengo un problema resulta que hace un poco maas de un mes y medio me asaltaron y con un cuchillo me producieron un corte en la palma de la mano izquierda y la mano me qedo media torpe el dedo meñique y el anular no lo puedo estirar bien y no puedo apretar las cosas con los dedos con la misma fuerza de antes alguien sabe que ejercicios se pueden realizar para que vuelva a quedar lo mas normal posible o que se puede hacer

Lo otro en la mano derecha me cortaron en el dedo indice ese corte fue mas profundo pero puedo mover el dedo sin ningun problema y al verlo se ve casi normal lo que me preocupa un poco es que aun esta un poco hinchado y la parte del lado del corte esta dormida todavia pero el otro costado del dedo tiene la sensicibilidad normal. mi preuntas es cuanto masomenos puede durar eso o me va a quedar asi

Muchas Gracias de antemano por sus respuetas

saludos

• 1 month later...

Estimado,tienes que pensar primero en ir a un Médico para que haga exámenes de Rigor,luego ojalá te deriven a un Kinesiólogo para manejar todo lo que es la Cicatrización de los Tendones y la recuperación de tu Funcionalidad

Es importante evaluar cómo están los tendones y si hay alguna otra estructura comprometida (ej: nervio),una vez evaluado lo anatómico partirás con un programa full de rehabilitación

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...