Jump to content

Como comprar un suplemento por internet sin receta


Katal4

Recommended Posts

Hace unos días compré unos suplementos totalmente inofensivos que no venden en Chile a través de internet. Nunca lo había hecho. Lo hice a través de un servicio de casilla en Miami. Entonces una mujer que trabaja en la empresa me manda un correo que debo hacer un trámite en la aduana para sacarlo, y este me pide que adjunte varias cosas, entre esas receta médica. Y no estoy dispuesto a que cada vez que quiera el suplemento tener que ir a ponerle la care weón al médico de si por favor me puede hacer una receta para.

 

Hay alguna manera de traerlo a Chile sin receta? He sabido que hasta inocentes vitaminas exigen receta xD.

Edited by Katal4
Link to comment
Share on other sites

Todos los productos de consumo humano, primero, requieren que realices el trámite del CDA ante el Ministerio de Salud. Después, si es un producto "farmacéutico", medicamento, suplemento alimenticio, etc, requiere que presentes tu receta ante la aduana. Con una receta que tengas basta, si ésta indica la dosis y por cuánto tiempo debes tomarlo. Si la receta caduca, la aduana te exigirá una nueva.

 

Si la cosa no anda ná al lote poh.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...