Jump to content

Duda legal


Constanza

Recommended Posts

Hola, tengo una duda.

 

Lo que pasa es que yo voluntariamente inicié una causa en un tribunal civil, resulta que mi abogada un asco, la mina desapareció ahora ultimo, le alcancé a pagar pero no el total asi que filo.

 

Bueno, la causa ahora esta ahí, botada, se supone que tienen que llamarme a declarar a mi y a mis testigos, pero nada de eso ha pasado (o al menos yo nunca supe pq esta mina es 0 aporte) y la cosa es que como no me contesta ningún medio de comunicación (literalmente), terminé por echarla via mail, le dije que filo la plata pero que dejáramos la cosa hasta acá.

 

Y la duda es: como me queda esto de los testigos y posteriormente se dicta sentencia, necesito saber si necesito abogado o no para terminar este caso.. pq no me hace nada de gracia volver a tener uno, pagarle de nuevo a otra persona que no se si va a hacer su pega como corresponde o no, principalmente pq ya había una abogada anterior metida en el tema.

 

En fin, de todas maneras pretendo ir al tribunal el lunes para dar constancia que ya estoy sin abogada, pero de todas maneras, no tengo idea como proseguir con esto y la mina que atiende ahí es como bien apática así que me tinca que no puedo preguntarle muchas cosas a ella tp.

 

Ojala alguien sepa y me pueda ayudar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...