Jump to content

Elegir Plan cuenta corriente


Nearco

Recommended Posts

Estimados, me gustaria sacar una plan cuenta corriente en algun Banco, pero me gustaria saber cual es dentro de los nacionales es el mejorcito en bajo costo de mantencion, cobros fantasmas o truchos, servicio, sucursales, Web, etc. Tengo 25 años y trabajo hace casi 1 año despues que egrese de tecnico superior, ahora estoy sacando la ingenieria en la noche. Actualmente tengo cuenta Rut pero es muy limitada en algunos aspectos, por ende necesito otro producto que pueda cubrir otras necesidades.

He visto algunos planes de estudiantes en el santander, BCI y BBVA, ademas de otros bancos, pero me gustaria leer la experiencia de alguien que ya la tenga. El plan de cuenta corriente lo prefiero porque con todos los productos sale mas barato el costo mensual que solo tener algunos productos por separado, o al menos eso entiendo, lo que mas usaria es la tarjeta de debido, la de credito en algunas ocasiones para compras especificas y obiamente la Cta corriente.

 

Espero su ayuda.

Edited by Nearco
Link to comment
Share on other sites

A diferencia de marrano, yo tuve santander y un sinfín de problemas, partiendo por los ejecutivos de cuenta que te los cambian a cada rato y no sirven de nada los hueones esos. Al fin cerré cuenta y los mande a la buena parte, me dejaron chata.

Así que ahora estoy hace varios años con la de Banco Chile y ningún problema, muy buena disponibilidad para todo, el ejecutivo me lo cambiaron porque el anterior se cambio de ciudad no mas, pero sigue siendo todo tan genial como siempre. Contenta señor contenta.

Link to comment
Share on other sites

Yo nunca he tenido ningún problema con el Santander y gracias a mi historial me ofrecieron una excelente tasa para mi hipotecario. Abrí cuenta con el BBVA y fue puro cacho no más, me cobraron seguros que nunca firmé, nunca me habilitaron las transferencias, un cacho. Igual hay que tener presente que también depende del ejecutivo.

Link to comment
Share on other sites

yo tuve un atao co nel santander, un cobro en mi TC internacional de como 20 usd, reclamé llené un formulario y me devolvieron ese saldo en no más de 10 días, ni un problema nunca con la página.

Pa mi gran parte de los ataos q la gente tiene con este banco en particular es por q no tiene idea de como cresta funciona cada uno de los productos, juran q es todo como la tarjeta falabella de siempre y listo.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, y bueno, la razón por la que no me he cambiado nunca, es porque el call center es de primerísima calidad, todos los ejecutivos te responden bien, lo que quieres saber o reclamar y te solucionan los temas en el mismo momento. De hecho, no es necesario llamar a tu ejecutivo cuando tienes problemas, el call center te los soluciona igual.

 

No como con el BBVA, que de todos los problemas que tuve, como no los solucionó el ejecutivo, nadie lo hizo :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...