Jump to content

Wifi se desconecta


memo_gp

Recommended Posts

Holas,

 

hace un par de días contrate internet en VTR, y me he dado cuenta que se va el internet a veces, no se desconecta el wifi ni nada si no que no me carga ninguna pagina y tengo que desactivar el wifi y volver a activarlo para solucionar el problema.

 

Tengo un mac pro con mountain lion, he leido que el lion tenia problemas con el wifi pero no he averiguado nada mas.

 

Espero me puedan ayudar para no llamar a vtr,

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hubo un tiempo que en mi casa igual pasaba, se me iba la señal y quedaba en link-local o se desconectaba y se conectaba altiro. Igual siempre he tenido dramas con la net a veces anda muy lenta.

 

primero deberias averiguar por vtr o cambiar el modem, los de vtr ponen los mas mulas y baratos, aunque sean cisco

Link to comment
Share on other sites

lo mas probable que sea un problema de banda o canal, debes meterte a las configuraciones del modem y en el caso que este te de la opción de modificar los canales de transmision de datos, debes ir cambiando y probando cual sea el mejor, ya que cada canal tiene una amplitud y potencia de transmision de datos mas o menos intensa

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigo, tuve el mismo problema tiempo atras y luego de tanto llamar a la compañía llego el tecnico y nada, al final era solo el router, lo cambío por otro y todo ok, el router anterior no soportaba y/o tenia problemas con el tipo de canal, algo así

 

 

Tengo el mismo problema compadre, ha venido el técnico y no he logrado que me cambien en router, hoy nuevamente se cae , anda relento , se me desconecta hasta con el celular :/

 

volveré a llamar hasta que me cambien el router xD!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo el mismo problema. En un principio me pasaba con pc, pero vinieron y cambiaron el router, por lo que deduzco no es problema de éste. Ahora me pasa con Mac, se me cae y tengo que desactivar y activar wifi. He advertido que me pasa cuando abro otro programa que utiliza internet, ya sea Mail, App store, twitter o incluso al abrir una nueva pestaña en Safari.

Edited by etiketa
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...