Jump to content

ayuda, dije que iba a matar a alguien


Recommended Posts

hola amigos , la verdad no se como empezar, pero yo en mi casa vivo con mi madre y un tio, y este tio desde que tengo memoria la ha maltratado psicologicamente, a mi tambien, la cosa es que le dije a mi madre que lo iba a matar y despues me iba a matar yo, mi madre le conto a mi tio y dijo que me denunciaria...no se que hacer, me quedan manchados los papeles por eso????

Link to comment
Share on other sites

Entonces denuncialo tu mismo y solicita una orden de alejamiento, el primer paso es el que sirve.

Es preferible buscar una solución que corte con la violencia y las amenazas.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

No pasa nada si no lo amenazaste a él, además del dicho al hecho hay mucho trecho,

 

Cada vez veo respuestas en este foro y me sorprendo cada vez más de la ignorancia de las personas, hablan por hablar solamente. Claro que si puede pasar algo. El te denuncia, se van los antecedentes a fiscalía y quedan los dos citados a declarar, testigos y demás antecedentes. Es ahí donde el juez reúne los antecedentes y si el pide una medida cautelar cagaste. Te pueden salir en tus antecedentes. AMENAZA DE MUERTE, está contemplado y tipificado como Amenazas condicionales contra personas.

 

Si van a responder lean primero, instrúyanse, no digan cosas a tontas y a locas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...