Jump to content

Duda con cpanel


rockerchains

Recommended Posts

mi pregunta es la siguiente: tengo un servicio de hosting adquirido con mi dominio propio. Yo entre al cpanel de este mismo dominio asi: www.mipagina.cl/cpanel pero ahora tengo una duda.

Resulta que tengo otro dominio que adquiri hace poco y no tiene un cpanel, como lo hago para crear un cpanel con ese dominio?

seria algo parecido a lo otro? (www.minuevodominio.cl/cpanel)

Ojala alguien me oriente un poco.

 

Link to comment
Share on other sites

ok gracias por aclararme esas dudas, ya me queda mas claro.

Pero por ejemplo si quiero crear correos con mi nuevo dominio como lo hago?? Porq solo puedo crear correos con el dominio antiguo que tengo para el hosting que contrate...

como lo hago para crear esos nuevos correos pero con el mismo hosting?

Link to comment
Share on other sites

ok gracias por aclararme esas dudas, ya me queda mas claro.

Pero por ejemplo si quiero crear correos con mi nuevo dominio como lo hago?? Porq solo puedo crear correos con el dominio antiguo que tengo para el hosting que contrate...

como lo hago para crear esos nuevos correos pero con el mismo hosting?

 

tanto el cpanel como los correos estan por el parte del servidor (hosting) y no por el dominio...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

mi pregunta es la siguiente: tengo un servicio de hosting adquirido con mi dominio propio. Yo entre al cpanel de este mismo dominio asi: www.mipagina.cl/cpanel pero ahora tengo una duda.

Resulta que tengo otro dominio que adquiri hace poco y no tiene un cpanel, como lo hago para crear un cpanel con ese dominio?

seria algo parecido a lo otro? (www.minuevodominio.cl/cpanel)

Ojala alguien me oriente un poco.

 

 

Ya tienes un servicio de hosting asociado al primer dominio, por eso el primer dominio funciona con /cpanel

Ahora debes contratar otro servicio de hosting para asociarlo al segundo dominio.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...