Jump to content

Bicicletas Plegables ¿Que tal son?


Recommended Posts

Hola !

 

Bueno sucede que hace poco descubri una bicicletas llamadas "bicicletas plegables" y me llamaron caleta la atencion pq mi principal impedimento pa andar con la cleta es el tema de subir al cerro donde vivo en valpo

 

Les muestro un video de mas menos como es el cuento

 

http://www.youtube.com/watch?v=4AquG9Rvnuw

 

Alguno ha tenido alguna experiencia con estas bicis? buena , mala o cualquiera? gracias :)

Edited by Ryan3d
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hay de todo en el cicletero del señor.

 

Como elemento de utilidad son una idea excelente.

Ahora, debes tener en cuenta especialmente el peso, ya que una bicicleta de 17 o 18 kilos no te sirve xD

El promedio anda en los 12 a 14 Kilos (que no deja de ser) y si puedes invertir más, puedes encontrar unas incluso más baratas.

 

Son una excelente idea PARA DISTANCIAS CORTAS, ya que por lo reducido del tamaño de sus coronas, volante, bielas y etc, debes pedalear mucho más que en una convencional para desplazarte.

 

Y como consejo, hay unas en forma de triangulo o en forma de A... NO TE LAS RECOMIENDO, básicamente porque la cadena es de plástico, y ante el menor registro de agua o cualquier cosa líquida, patina como loco y el pedaleo se vuelve inútil.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo 2 bicicletas plegables marca oxford me costaron 170 mil cada una, las puedes ver en la pagina oficial de oxford.

 

En general son buenas, de hecho yo me las compre por la misma razon tuya ya que siempre estoy viajando a valparaiso, aunque aun no las he llevado en bus ya que quiero comprarme el bolso para protegerlas de rayaduras que pueden sufrir si se llevan solas (aunque un bolso de feria grande igual me sacaria del apuro :ROLF3: )

 

En general he tenido buena experiencia con ellas excepto que los pedales no me salieron de buena calidad debido al uso que le doy (3 piques a la semana desde maipu a santiago centro), lo mismo con las camaras y detalles que creo que fallan debido al uso que le doy a ambas bicicletas.

 

Con respecto al sistema de plegado es rapido y bien seguro comparado con una tercera bicicleta que tengo (sin marca) que tiene un sistema de plegado mas lento de realizar y mas inseguro.

 

Saludos y cuentanos si te decidiste o no.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...