Jump to content

Admin o Mod q no se aburre ¬¬


Recommended Posts

cuando una publicacion expira, automaticamente es cerrada, por cuanto si aun no se cierra y permanece activa es logico que te la cerraran.

 

para evitar que te vuelva a ocurrir debes esperar a que termine el plazo y automaticamente la publicacion se cierre, luego de eso crear la nueva o tendras dos publicaciones abiertas.

 

Eso lo se, si de hecho siempre me fijo si la publicacion desaparece del listado de ventas de su respectiva seccion antes de volver a publicarla

 

y para variar me cerro las ventas de antes de ayer plus "le advierto que no puede crear uno dentro de 5 dias"

 

que tanta autoridad tiene el para prohibir vender? me estuve fijando que no es mod, submod, admin, subadmin.. etc, es solo un miembro del grupo "Mecader" o algo asi

Edited by Dymblos
Link to comment
Share on other sites

en vola te tiene mala xDDDD
Yo creo que deberías postear un tema más formal, mostrando screenshots y explicando con manzanitas y de manera clara lo que te sucede, luego a esperar que alguien de autoridad te logre dar solución a tu problema... por lo que yo entiendo, el cabro postea y le borran el post, tiene más de un post, pero en secciones distintas, por lo que el "Mercader" pudo haberse confundido en reiteradas ocasiones, o tal vez alguien que reportó, indicando que el sujeto en cuestión publicó más de una vez el mismo contenido, pero es erróneo, debido a que el mercader pudo haber observado desde clasificados-> videojuegos y haber visto más de una publicación por el mismo individuo, y no observado desde clasificados-> videojuegos -> sony y/o Microsoft, según corresponda a la categoría seleccionada por el compadre que busca una solución.

Link to comment
Share on other sites

pucha el usuario que le ha puesto lio por el post cerrado.........

en una de esas me equivoque asumo mi error no me acuerdo entre tanto post y advertencia........

 

pero RALCN ud no deberia conjeturar malas ondas............no supongo cosas que no son....

 

no tengo porque tenerle mala al usuario como supone ud.... toda persona esta en su derecho a alegar............

 

 

creo que es mucho el lio por algo tan simple...parecen minas jajaja

Edited by brokox01
Link to comment
Share on other sites

pucha el usuario que le ha puesto lio por el post cerrado.........

en una de esas me equivoque asumo mi error no me acuerdo entre tanto post y advertencia........

 

pero RALCN ud no deberia conjeturar malas ondas............no supongo cosas que no son....

 

no tengo porque tenerle mala al usuario como supone ud.... toda persona esta en su derecho a alegar............

 

 

creo que es mucho el lio por algo tan simple...parecen minas jajaja

pero don Broly si no le tirò mala onda

si uno lee la queja es entendible que uds. como mercaderes se pueden ocupar si son humanos

finalmente todos debemos ayudar para mejorar el foro, y por ahí, reportar puede ayudar a mejorar las cosas

olviden resentimientos que el viernes juega nuestra selección <3

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...