Jump to content

Admin o Mod q no se aburre ¬¬


Recommended Posts

Quien es el Mod o Admin encargado de la seccion ventas?

 

porque me pasa cerrando las ventas de juegos de consola

 

tienen titutlos similares

 

PERO NO ESTAN EN LA MISMA SECCION

 

una de de juegos de PS3

 

y otra de juegos de Xbox 360

 

 

ya es como decima vez q la me cierra una o la otra ¬¬

 

como no ve la diferencia ¬¬

 

http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/49323-%E2%98%85sellados%E2%98%85-gta-v-pes-2014-fifa-14-bioshock-infinite-y-mas/

 

http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/48601-%E2%98%85sellados%E2%98%85-gta-v-se-ni-no-kuni-catherine-ac3-xcom-y-mas/

 

sea quien sea, que pare la wea po xDDDDDD

 

POR ALGO ESTA LA SECCION "Sony" y "Microsoft"

 

No estan de adorno !!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

ahora se que es el "brokox01" el q la cerro

 

segun el es por repost

 

de q mierda habla..

 

una venta tiene un tiempo plazo, este se agoto y uno tiene la libertad de volver a poner la venta

y este tipo me cerro la venta de xbox al dia de ponerla

 

y ahora la volvi a poner y el tipo la volvio a cerrar

 

http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/44387-reglamento/

Lo lei por completo y no tengo problema alguno

 

y es mas, el o si no es el, desde hace meses que me hace la misma.. me cierra ventas sin justificación alguna y por ende las tengo q volver a publicar

 

aveces a los 5 dias.. aveces a los 10, etc

 

siempre tengo una venta por seccion o subseccion en el caso de videojuegos, ya que esta la subseccion Sony y Microsoft

Edited by Dymblos
Link to comment
Share on other sites

no entiendo bien tu pregunta

 

pero, cuando yo pongo una venta, esta tiene 30 dias, y experia

cuando expira, por lo general espero un dia y la vuelvo a poner.. y en varias ocaciones me las borran sin razon alguna.. dudo q sea eso repost

 

ayer despues que expiro la de xbox dias atras, la cree denuevo (ayer) la venta y paf, hoy ya no esta

 

 

pd: a la venta de ps3 le quedan 4 dias y expirara.. una vez que pase, la puedo volver a crear no?

Edited by Dymblos
Link to comment
Share on other sites

cuando una publicacion expira, automaticamente es cerrada, por cuanto si aun no se cierra y permanece activa es logico que te la cerraran.

 

para evitar que te vuelva a ocurrir debes esperar a que termine el plazo y automaticamente la publicacion se cierre, luego de eso crear la nueva o tendras dos publicaciones abiertas.

Link to comment
Share on other sites

si eso hago po xDD

 

no se que parte no entienden de lo que digo u_u

 

es obvio q espero a que la venta termine para volver a publicarla.. si de hecho siempre cuando expiran, desaparecen de las ventas del foro

 

pero como dije, la ultima de xbox, expiro y deaparecio al toke de las ventas

entonces cree una nueva ayer y hoy desaparecio. osea cerrada/borrada por un mod

 

de hecho, la que me cerraron hace unas horas atras ya no se encuentra en las ventas-.. asi que la volvere a crear.. espero q no me la cierren ¬¬

Link to comment
Share on other sites

ah ok, entonces es un problema de los mods, no lo considero tan terrible, igual la pega de ellos es harta (considera que tienen vida fuera del foro XD)
bueno, ojalá esta vez no te cierren tus ventas, o mejor que vendas tus objetos y te ahorras el publicarlo nuevamente :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

cuando una publicacion expira, automaticamente es cerrada, por cuanto si aun no se cierra y permanece activa es logico que te la cerraran.

 

para evitar que te vuelva a ocurrir debes esperar a que termine el plazo y automaticamente la publicacion se cierre, luego de eso crear la nueva o tendras dos publicaciones abiertas.

 

utu si necesitas un mod me avisas :zippy:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...