Jump to content

formatear hp pavilion sleekbook 14


Recommended Posts

estimados, buenas noches..

 

les comento tengo un hp pavilion sleekbook 14 (i3, 4gb en ram, y 500gb en disco duro) y viene con el win 8 el cual lo quiero sacar para colocarle el windows 7, este pc no trae lector de disco por lo cual lo boteo desde usb, hasta ahi todo bien pero al momento de instalar el win 7 este me solicita que instale una unidad de cd o dvd para continuar, aqui les dejo el mensaje que me sale...

NO SE ENCUENTRA UN CONTROLODAR DE DISPOSITIVO PARA LA UNIDAD DE CDs o DVDs, SI CUENTA CON ALGUN disquete, cd, dvd o unidad flash QUE PUEDA CONTENER EL CONTROLADOR INSERTELO AHORA.

 

NOTA: SI EL MEDIO DE INSTALACION DE WINDOWS ESTA EN LA PUEDE QUITARLO PARA CONTINUAR CON LA INSTALACION...

 

luego de eso le doy aceptar y me aparece un cuadro que no me deja seguir avanzo...

 

tiene solucion esto???

 

o estoy obligado a trabajar con windows 8???

 

saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo voy a probar, porque busque el problema en internet y en la pag. oficial de microsoft recomiendan el siguiente programa

 

herramienta Windows 7 USB/DVD Download de hecho lo púeden descargar de la misma pag. de microsoft...

 

les comento en la noche para decirles como me fue..

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Viejo eso es problema de tu iso o que el USB esta mal booteado.. Otra forma de bootearlo seria con cmd el cual nunca falla ;) y también procura de activar la compatibilidad heredada en la BIOS para poder instalar el w7, en caso de que te siga dando problemas de la partición GTP y no te deje instalar en window en la partición deseada.. Solo elimina todas las particiones del disco y luego creas una nueva con el valor predeterminado que sale en la pantalla.

 

 

Saludos

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

lo voy a probar, porque busque el problema en internet y en la pag. oficial de microsoft recomiendan el siguiente programa

 

herramienta Windows 7 USB/DVD Download de hecho lo púeden descargar de la misma pag. de microsoft...

 

les comento en la noche para decirles como me fue..

 

saludos!!!

 

Ese programa es bueno man, dale con ese, cuando se reinicie la primera vez, debes quitar el USB si no empieza de nuevo :notonto:

 

 

supongo que desactivaste -ademas- el secure boot y el UEFI BIOS

 

Este hombre sabe de lo que habla :notonto:

Link to comment
Share on other sites

ESTE ES EL MENSAJE QUE ME SALE.... (LO INTENTE INSTALAR DESDE UN LECTOR EXTERNO)

 

6i6xb8.jpg

 

 

lo de desactivar la opcion UEFI NO LA TENGO ME SALE ESTO CUANDO LO QUIERO SACAR EN LA BIOS....

 

o9k23d.jpg

 

 

lo voy a probar, porque busque el problema en internet y en la pag. oficial de microsoft recomiendan el siguiente programa

 

herramienta Windows 7 USB/DVD Download de hecho lo púeden descargar de la misma pag. de microsoft...

 

les comento en la noche para decirles como me fue..

 

saludos!!!

 

Ese programa es bueno man, dale con ese, cuando se reinicie la primera vez, debes quitar el USB si no empieza de nuevo :notonto:

 

 

supongo que desactivaste -ademas- el secure boot y el UEFI BIOS

 

Este hombre sabe de lo que habla :notonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

El mismo drama con un olidata q me trajeron para formatear a win7 ,le meti todos los controladores que pille en la red ,pero nada,no tomo ninguno,lo unico que me resulto fue instalar un win7 de 32 bits,el de 64 tuvo el mismo drama,un dia enterito haciendo usb booteable por no tener lector externo.

Por suerte el ultrabook tenia solo 2 gb de ram ,asi es que no influia el colocarle win de 32 o 64bits,en tu caso perderas 0.75 gb,a menos claro que encuentres la solución.

 

P.D:

Acostumbrate a Win 8,estamos a 2013.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...