Jump to content

upgrade de camara


chidalgo87

Recommended Posts

hola, tengo algunas consultas en las que tal vez me puedan ayudar. Ando de paseo en USA y tengo una nikon d3100. Soy aficionado solamente y manejo generalmente la camara en manual, pero no soy ningun experto, se las tecnicas basicas y manejo un poco de flash e ISO. Estando aca me he estado tentando de comprar otro cuerpo. He estado evaluando la d5200, la d7000 y la d7100. Entre la d5200 y la d7000 no hay diferencia de precios, pero claro esta que con la d7100 lo hay. No es de mi interes grabar videos y la verdad es que no se que tanto provecho podre sacarle a este tipo de camara. En el fondo no se si sera mucha camara para mi. Tengo intencion de seguir avanzando en esto y aprendiendo, pero como les digo tal vez no sepa sacarles el jugo. Me recomiendan hacer el salto? a cual? me quedo con mi d3100? el tema plata es relevante, pero puedo comprar todas esas (el tema es que sea costo beneficio). Se aceptan todo tipo de comentarios.

Link to comment
Share on other sites

El tema de si le sacaras provecho va en ti solamente, en que vayas aprendiendo a usar tu siguiente camara como lo hiciste con tu 3100, el upgrade se hace, cuando hablamos de reflex, si la actual te quedo chica, o sea necesitas mas capacidad para el tipo de fotografia que haces.

 

claramente la mejor de todas es la d7100 aunque las diferencias no son muchas con la d7000 sino que mejora varios puntos de esta, en tanto hay bastantes modificaciones por sobre la 5200.

 

habria que saber los costos para sopesar mejor una eleccion pero asi al ojo yo iria por la d7000, ya que las diferencias con la 7100 dudo que compensen el aumento de precio ahora si la diferencia es muy baja no seria malo ir por la 7100 pero todo esto en base a que le puedas sacar partido y ese asunto solo lo sabes tu.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...