RicardoC93 Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 siempre me he preguntado que somos las personas... ¿sera casualidad que estemos aqui haciendo lo que hacemos?¿o fuimos creados? la única respuesta que se me ocurre es: vive para averiguarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 siempre me he preguntado que somos las personas... ¿sera casualidad que estemos aqui haciendo lo que hacemos?¿o fuimos creados? la única respuesta que se me ocurre es: vive para averiguarlo... Buena poh, estái viendo mucho History Channel parece Estas preguntas existenciales y que los seres humanos somos lo peor del planeta y blablablá... emmm... no sé, cada animal es como es gracias a la evolución y si nos terminamos autodestruyendo (cosa que dudo), el mundo volverá otra vez a evolucionar, no sé los animales se adaptarán a una atmósfera más tibia y densa y punto. Pero así como que vamos a destruir el mundo... lo dudo. Siempre habrán animales que se adaptarán a las nuevas condiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts