denise1 Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 (edited) Hola No puedo entrar a mi cuenta. Hace unos 7 días me pide mi nro y luego decía que me quedan 6 días, 5, 4, y ahora no me quedan días para entrar sin ingresar mi nro. Dice: Ayúdanos a proteger tu cuenta Las contraseñas se pueden olvidar o robar. Por si acaso, agrega ahora información de seguridad que te ayude a recuperar tu cuenta si hay algún problema. No usaremos esta información para enviarte correo no deseado; solo para que tu cuenta sea más segura. Comprobar teléfono mediante: Mensaje de texto Llamada También me da opción de em ail alternativo para que me manden código, pero no quiero dar mi otro email. Y si presiono siguiente, no me sirve porque el clic se me va al espacio de nro telefónico. No puedo "saltarlo". Hay otra opción? es normal que esté pidiendo el fono/ email alternativo? Gracias Edited September 29, 2013 by denise1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 lee lo que dice el mensaje, es para cuando quieras recuperar contraseña tengan como contactarte, no es tan riesgoso si va a quedar en microsoft al fin y al cabo o eres un agente ruso super espia que no quiere que conozcan su email alternativo :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denise1 Posted September 29, 2013 Author Report Share Posted September 29, 2013 Es que por ahí lei que Hotmail no andaba preguntando esas cosas y que podía ser un engaño o algo así... Cuando veo mi correo desde mi celular no me pregunta mi fono o email alternativo, aunque lo abra desde explorer ingresando mi clave y cerrando sesión, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 siempre lo preguntan, hotmail, gmail, facebook, yahoo, etc. yo mi gmail lo tengo con email alternativo (hotmail) y con telefono, lo mismo hotmail con mi email alternativo (gmail :tonto:) y telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaju1 Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 lo que pasa que ahora te obligan a poner tu numero de telefono , antes era opcional ,pero hotmail u otros dejan de funcionar sino le ingresas el numero....yyo no puedo entrar a mi correa hace una semana por lo mismo . no les dares mis secretos jaaja(si no kieres dar tu numero , compra otro chip y da ese para recibir el codigo de activacion y listo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Usar un email temporal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 De todas formas, la mayoría de estas plataformas solicitan el teléfono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 (edited) Yo puse mi otro mail (gmail) para verificar, y para el gmail cuando me pidió verificación usé el hotmail, retroalimentación se le llama No es necesario poner el teléfono. Edited October 4, 2013 by Pariston Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts