Jump to content

No puedo entrar a hotmail. Me pide el fono sí o sí.


denise1

Recommended Posts

Hola

 

No puedo entrar a mi cuenta. Hace unos 7 días me pide mi nro y luego decía que me quedan 6 días, 5, 4, y ahora no me quedan días para entrar sin ingresar mi nro.

 

Dice: Ayúdanos a proteger tu cuenta

 

Las contraseñas se pueden olvidar o robar. Por si acaso, agrega ahora información de seguridad que te ayude a recuperar tu cuenta si hay algún problema. No usaremos esta información para enviarte correo no deseado; solo para que tu cuenta sea más segura.

 

 

Comprobar teléfono mediante: Mensaje de texto Llamada

También me da opción de em ail alternativo para que me manden código, pero no quiero dar mi otro email.
Y si presiono siguiente, no me sirve porque el clic se me va al espacio de nro telefónico. No puedo "saltarlo". Hay otra opción? es normal que esté pidiendo el fono/ email alternativo?
Gracias
Edited by denise1
Link to comment
Share on other sites

lee lo que dice el mensaje, es para cuando quieras recuperar contraseña tengan como contactarte, no es tan riesgoso si va a quedar en microsoft al fin y al cabo o eres un agente ruso super espia que no quiere que conozcan su email alternativo :rolf:

Link to comment
Share on other sites

Es que por ahí lei que Hotmail no andaba preguntando esas cosas y que podía ser un engaño o algo así... Cuando veo mi correo desde mi celular no me pregunta mi fono o email alternativo, aunque lo abra desde explorer ingresando mi clave y cerrando sesión, etc.

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa que ahora te obligan a poner tu numero de telefono , antes era opcional ,pero hotmail u otros dejan de funcionar sino le ingresas el numero....yyo no puedo entrar a mi correa hace una semana por lo mismo . no les dares mis secretos jaaja

(si no kieres dar tu numero , compra otro chip y da ese para recibir el codigo de activacion y listo )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...