Jump to content

tonificacion corporal, dudas


TheMenthor206

Recommended Posts

Estimados:

Recurro a ustedes ya que tengo ciertas dudas sobre lo que estoy haciendo.

En primer lugar parto diciendo que yo antes tenia sobrepeso, 10 kilos, por lo que hace unos 4 meses hice mucho cardio y los baje, pero producto de eso me quedo un rollo en el abdomen bajo producto de la barriga que tenia.

Para lo que comencé a hacer pesas para aumentar masa muscular, y ademas hago cardio pero en menor cantidad (antes hacia 5 días a la semana, actualmente dos a tres).

Quiero saber: Como elimino el maldito rollo, hago abdominales?, sigo haciendo cardio?, como va la alimentación para disminuir el rollito regalón del abdomen bajo (que debo comer y que evitar)?.

Cualquier ayuda agradecería me la indicaran.

De ante mano muchas gracias.

 

p.d.: Tengo 25, peso 68, pesas 4 días a la semana (2-descanso-2); entreno con mancuernas en mi casa, actividad deportiva: moderada, mido 170 cm, como 6 comidas diarias (desayuno, almuerzo, cena, y 3 colaciones), sin historial medico.

Edited by TheMenthor206
Link to comment
Share on other sites

Estimados:

Recurro a ustedes ya que tengo ciertas dudas sobre lo que estoy haciendo.

En primer lugar parto diciendo que yo antes tenia sobrepeso, 10 kilos, por lo que hace unos 4 meses hice mucho cardio y los baje, pero producto de eso me quedo un rollo en el abdomen bajo producto de la barriga que tenia.

Para lo que comencé a hacer pesas para aumentar masa muscular, y ademas hago cardio pero en menor cantidad (antes hacia 5 días a la semana, actualmente dos a tres).

Quiero saber: Como elimino el maldito rollo, hago abdominales?, sigo haciendo cardio?, como va la alimentación para disminuir el rollito regalón del abdomen bajo (que debo comer y que evitar)?.

Cualquier ayuda agradecería me la indicaran.

De ante mano muchas gracias.

 

p.d.: Tengo 25, peso 68, pesas 4 días a la semana (2-descanso-2); entreno con mancuernas en mi casa, actividad deportiva: moderada, mido 170 cm, como 6 comidas diarias (desayuno, almuerzo, cena, y 3 colaciones), sin historial medico.

El precio que se paga por bajar de peso después de mucho tiempo de haber engordado. Pero tranqui, a veces pasa :) Anda agregando de a poco ejercicios que te,ayuden a tonificar y a apretar esa zona. Los abdominales, ejercicios en los dorsales, oblicuos, y ejercicios localizados para la parte inferior del abdomen te ayudarán mucho. Y aunque no lo creas, los pilates tambien sirven. Tienes que apretar bien la guata, tomar aire y botarlo al hacer el ejercicio. La idea es que sientas que te duela y cueste hacerlo. Haz cuatro series de 20 repeticiones de cada ejercicio. Empieza a hacerlo 4 veces a la semana, con días de descanso intercalado. A medida que te acostumbrea, aumenta el ritmo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...