Jump to content

Problema Chevrolet SONIC 1.6


RegalonPiola

Recommended Posts

es un embrollo mas o menos grande D: tal vez por eso no me terminan de convencer los chevys, por lo menos los de la nueva generación. Mal tbn por la industria mexicana, que de tantos modelos, han heredado problemas por varios años y sin solución más encima. ¿Has probado lo que dijo Wonzalo de desconectar el borne negativo para resetear la ECU? Ojalá puedas encontrar solución a tu drama. Tbn buscaré info por algún sitio a ver que onda D:. Ojalá puedas arreglar tu toco.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acá no llegan tan equipados por la sencilla razón de que es un mercado enano comparado con otros países, además llegarían a precios extremadamente ridículos, me imagino que el yití con todos esos chiches, no costaría menos de 7 palitroques, plata que difícilmente gastaría alguien en un auto con esas prestaciones.

Link to comment
Share on other sites

me pegue una vuelta por el autodata, a pesar de que no sale el sonic, mire los modelos de GM que compartan plataforma, pero nada sobre algun error de codigo 89 :dunno:


tambien lei en un foro belga ( :fleto:) que era algo de software :dunno:


en un foro turco lei que a uno se le soluciono cambiando el sensor de oxigeno :mmm: (era un aveo 2013 diesel)


en un foro español a uno le pasaba algo parecido a lo tuyo con las rpm y el electro y era el sensor de aceleracion :mmm:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

si, probe desconectar el borne negativo, tambien a la inversa, pero continua con el mismo sintoma.

e revisado en diversos manuales y algunos programas (all data, autodata, etc) y no me aparece nada sobre el "code 89"

 

hoy me pondre manos a la obra y realizare un seguimiento sensor por sensor, para salir de la duda sobre ese "conflicto de sensores", que creo puede ser el problema de raiz.

 

les comentare los resultados, asi vamos dando algo de luz sobre esa y otras fallas posibles para los dueños de este pequeñin con aires de divo, pero cuerpo de pendejo de calle 7....

Link to comment
Share on other sites

Puta viejo, que queri que te diga, yo creo que es pura mala cuea... aunque hubo una partida de sonic como la mierda y reconocido por "chevy" chile. Mira como aca todos sabes tengo un sonic ya casi pal año (en diciembre) y jamas me ha dado un problema. Todo lo que dices del motor, las respuestas, la comodidad uta la raja, la conduccion, la toma de curvas etc... me encanta, tengo un fiat grande punto que es la raja, a mi gusto, pero aun asi prefiero el sonic. El tema de los plasticos, si, es un poco cierto, pero creo que es pq la suspencion del auto en si es reguleque nomapo, osea, el fiat no se siente bache alguno, cualquiera con una suspencion asi los plasticos se van soltando. En relacion al consumo, mira yo le hecho 95 como recomienda el fabricante, le hechaba en una shell super barata en la alameda, frente a estacion central, no me duraba nada la caga... cambie a una copec que esta atras de mi casa de precio standar y puta otra cosa, ahora si que creo que es uno de los mas economicos de chevy a sacado en terminos de rendimiento. Puta, creo que a cagaste en no seguir con las mantenciones, porque eso te asegura la garantía, si tuviese ese problema del error que te tira lo dejo en la consecionaria y no se como chucha me lo arreglan pero lo hacen o les devuelvo la caga, porque harta carita que salen las cagas de manteciones. Lo de la radio, me parece super raro, que por cierto puta que tiene buen audio la caga esa... yo creo que es una partida como el culo noma, yo mi auto lo he corrido, me gusta pistear, aca todos sabes, si recuerdan, que heche carrera con un swift sport 2013, puta la partida me la gano pero lo alcance bien, muy buena sincronia con los cambios, sistema vvt y demases... lo he metido al cerro, lo he chocado (arreglado, sigue como nuevo), cuando me voy a la playa a veces me voy curcero 140 y llego a 160 relajao. De todas maneras, asi como van las cosas yo creo que lo vendere pronto, uno nuca sabe que chucha puede pasar, total toy juntando platita pal opel astra opc, puta la wea rica por ctm!!!... En resumen yo como poca exp y con otros autos que tenemos de comparacion, es un buen auto, obvio que siempre uno mejoraria muchas cosas, pero lo que tiene debil en una cosa lo tiene fuerte en otra... Saludos.


chucha, y con todas esas pannes se va a la chucha casi el único chevrolet que pensaría tener, aunque por 7 palos o un sx4 o un swift... LEJOS! Ahora ya me queda sólo el CRUZE diesel...

 

Yo creo que no hay que generalizar, que marcas no han tenido partidas paneras y cachos a cagar que han tenido que sacar autos del mercado y dar aviso a sus compradores para que revisen tal cosa y tal cosa.... Es un buen auto, hay mejor, claro que si... Cosa de gustos no hay nada escrito.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...