Jump to content

Sonido de las escaleras por la madrugada


Recommended Posts

Hola abro este tema para saver si a ustedes les sucede esto, por las noches tipo 3 o 4 de la madrugada siento el sonido de las escaleras.
Como si alguien las subiera y las bajara reiteradas veces por la noche mi escalera es de madera por ende suena cuando uno sube,

Quiero agregar que mi casa no tiene ninguna casa contigua a ella y sin importar eso suena en la noche, espero saver si a ustedes les sucede lo mismo ya que esto no ha sido de siempre es un sonido que comenzo los ultimos meses y reiteradas veces al a semana

espero que comenten con respeto saludos

Link to comment
Share on other sites

muchas veces, esos sonidos de fantasmas o similares se malinterpretan y son en realidad ruidos propios de las construcciones de madera cuando se hincha o se secan las tablas, que generalmente son crujidos o similares... ahora, si son muy repetidos o ya no son la tipicas de la madera, ahi se podria hablar de otra cosa, pero primero hay que descartar el primer punto.

Link to comment
Share on other sites

yo concuerdo con el primer comentario, ya que en mi casa el piso es de madera, y por las noches cruje debido a los cambios de temperatura que se producen durante el día. Incluso a veces los sonidos son muy parecidos a los pasos de una persona, de hecho siempre que hay alguien de visita se asusta, pero es solo eso, la reacción de la madera frente a los cambios de temperatura. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Debe ser porque está llegando el calor. ¿Viste la película "El Conjuro"? Ahí los "demonólogos" le dicen a una pareja que los sonidos en el techo se deben a que la madera suena mucho debido a los cambios de temperatura y humedad.

 

Aunque no suele suceder mucho con la madera tratada, dura y barnizada :uy:

Edited by Maja Dera
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a mi me pasa lo mismo y si bien es cierto que las construcciones de madera suenan con el cambio de temperatura,lo mio no es eso ,simplemente alguien sube y baja ,y es muy diferente el sonido ,esto en mi caso es seguido en invierno o verano,y muchos los escuchamos

te entiendo


deja talco en las escaleras y te vas a dar cuenta,mejor no hablo mas del tema ,pero te entiendo ,y te digo que si es lo mismo ,es traumante

a propósito vendo casa en rancagua ,jajajajajaj

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...