Jump to content

Como liberar memoria en Mac air?


Eesteban1987

Recommended Posts

recuerda que dropbox es una especie de respaldo donde subes tus cosas a la web de dropbox pero aun asi queda una copia en local, que es la que esta en tu carpeta de dropbox en tu macbook, asi que eso no te liberara espacio en disco y si borras esta carpeta, se borrara tu respaldo en dropbox

 

desinstala las apps que no uses, guarda archivos poco necesarios en un disco externo, como peliculas o imagenes, yo tengo un SSD de 120gb y solo mantengo la musica en el macbook por el tema del uso normal con itunes, el resto esta en otro disco.

 

puedes intrusear la carpeta del sistema para borrar residuos de aplicaciones desintaladas anteriormente que hayan quedado, vaciar caches.

 

te recomiendo el programa cleanmymac que esta dando vueltas en el foro

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo hago es pasar todo lo no esencial a un disco externo que mantengo en casa a buen resguardo, a veces uno tiene archivos importantes pero que se usan rara vez y están ocupando espacio innecesariamente. Con 64 Gb de almacenamiento deberías enfocarte en mantener sólo lo más importante y de uso frecuente en el disco interno, y lo demás en uno externo. Lo otro, te aconsejo dejar sólo las aplicaciones que realmente usas, uno a veces instala cosas que se usan muy rara vez, con eso también podrás recuperar algo de espacio. Finalmente, si usas Lion o Mountain Lion y tienes activado el Time Machine, es probable que el disco se esté llenando de las famosas "copias de seguridad off-line" que se comen rápidamente el disco duro, pero son fáciles de desactivar.

 

Mira lo que acabo de encontrar en el foro de Appz: http://www.chilecomparte.cl/topic/2152644-daisydisk-301-mac-os-x/?p=18638101

Edited by weonperez
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...