Jump to content

Ayuda para elección de carreras técnicas


shargaaz

Recommended Posts

Hagan click en el nombre de la carrera para ver la malla curricular.

 

ADMINISTRACIÓN DE REDES COMPUTACIONALES

 

ANALISTA PROGRAMADOR COMPUTACIONAL

 

TÉCNICO EN MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO MENCIÓN MINERÍA

 

TÉCNICO EN MANTENIMIENTO PREDICTIVO MENCIÓN MINERÍA

 

 

PREGUNTAS:

 

1. ¿Es verdad que son TAN difíciles estas carreras?

2. ¿Cómo es el campo laboral?

3. ¿Cuál sería el sueldo promedio (señalar carrera)?

4. ¿Cuál es de las carreras técnicas señaladas me recomiendan?

 

Eso, espero que alguien resuelva mis dudas :D saludos.

Edited by shargaaz
Link to comment
Share on other sites

Tengo amigos que estudiaron analista programador y les va bien, lo malo es que igual les cuesta encontrar pegas buenas (entiéndase 600 lucas para arriba después de 3 años trabajando). Mi viejo es electromecánico mención maquinaria pesada y le va super, trabaja en la automotora gildemeister (gana cmo 1 palo) y aparte hace sus trabajos por fuera y son muy bien pagados. Si bien las carreras ligadas a la informática son bien pagadas en general, personalmente creo que ya están o van en camino a la saturacion. Te recomendaría TÉCNICO EN MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO MENCIÓN MINERÍA, ya que, la figura del electromecánico es muy requerida en industrias de todo tipo y sin contar el plus que le da que sea mención minería, todos sabemos como paga la minería actualmente. Otro plus que tiene son las constantes capacitaciones para electromecánicos tanto en el mundo privado como en el publico, son muy útiles para el CV. Eso po compadre, siempre tome en cuenta sus gustos y proyecciones personales para elegir, son todas buenas carreras. Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...