Jump to content

Como prefieren ver las series?


Dragonute

Recommended Posts

Me desespera un poco cuando se que tendré un solo capítulo para ver, así que a veces me aguanto dos semanas y veo dos capítulos juntos.. jajaja se que es medio tonto pero es que con todo soy así, los libros igual, si es uno solo me da como penita, prefiero que sean sagas entonces se que cuando termine uno tendré el siguiente altiro.

 

Lo que mas me gusta es descubrir series nuevas cuando ya llevan al menos una temporada, entonces asi todo ok xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me desespera un poco cuando se que tendré un solo capítulo para ver, así que a veces me aguanto dos semanas y veo dos capítulos juntos.. jajaja se que es medio tonto pero es que con todo soy así, los libros igual, si es uno solo me da como penita, prefiero que sean sagas entonces se que cuando termine uno tendré el siguiente altiro.

 

Lo que mas me gusta es descubrir series nuevas cuando ya llevan al menos una temporada, entonces asi todo ok xD

leíste la saga canción de hielo y fuego esa te deja con ganas de más y más, no dormí 1 mes por acabar toda altamente recomendado
Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta coleccionar mis series preferidas, así es que las bajo y las quemo hasta completar la serie :). Y si hay una serie nueva, la veo online primero para ver si me gusta, pero afortunadamente muchas no me gustan, [hay muchas de lo mismo] además sería muy grande el gasto. :lengua:

Link to comment
Share on other sites

Si me engancho con el primer capitulo trato de buscar todos los capitulos de una, me paso con the white queen xD

que tal es?? Que productora lo hizo?? Se que se emite por moviecity pero ha ese horario dan grandes series en Hbo y no tiempo para más
Link to comment
Share on other sites

que tal es?? Que productora lo hizo?? Se que se emite por moviecity pero ha ese horario dan grandes series en Hbo y no tiempo para más

 

 

 

La serie es buenisima, ambiantacion genial, actrices mas ricas q la csm ( Rebecca Ferguson :mini_stvalentin_coeur019: ) y básicamente se basa en la dispuesta entre las familias york y Lancaster por el trono de Inglaterra.

 

La productoras son BBC y Starz. Trata de buscar la version de Starz esta sin censura :caprimex: la serie es 10 capítulos (ojala hubiese una segunda temporada u.u ) esta completa y la puedes encontrar ya sea en torrent o online

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...