Jump to content

Como prefieren ver las series?


Dragonute

Recommended Posts

Hola, bueno a modo de consulta y copuchenteo jajaja ¿Cómo prefieren ver sus series?

 

Me explico mejor, yo soy de los que les gusta ir al día, por lo que cuando sale un capítulo lo descargo enseguida en torrent y despues busco el subtítulo y listo.

Pero también en ciertas ocaciones he esperado que termine la temporada y veo los capítulos sin esperar semanas entre medio ni pasarme tantos rollos esperando un nuevo capítulo jaja

 

Por lo mismo, me nacio la inquietud de usar Netflix, esperar que terminen las temporadas y no calentarme bajando caps ni buscando subs, simplemente buscar y colocar play. Pero igual soy un adicto a ir al día con mis series jaja ó hay otro sistema tipo netflix que vaya con las series al día? bueno, como les gusta mirar series a ustedes?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siempre hay lugares donde las suben al día, pero es una lata tener que buscarlas siempre, en cuevana (si aun existe) yo veía series al día, pero en la actualidad es difícil encontrar una página que tenga todas las series al día, si buscas alguna en específico esprobable que existan algunas webs

Link to comment
Share on other sites

persnalmente, me gustaria estar al dia, pero no me queda tiempo para verla cuando corresponde (trabajo, familia, y un hijo de 4 años que es todo para mi), por lo que tengo que bajar los capitulos para verlos, yo prefiero bajarlos que verlos en linea... y de preferencia en la tv. Ahora voy a ponerle empeño en ver agente de shield que empieza el miercoles 25, no recuerdo que canal era (FX o Sony)....

Link to comment
Share on other sites

Ahora se me complica mas por la pega, me queda poco tiempo, y cuando tengo prefiero hacer otras cosas.

Lo que si, no me gusta verlas por tv, prefiero ponerme mis audifonos y meterme de lleno en la serie en el compu.

La mayoria que sigo, las descargo de torrent, busco los subs y listo, pero ahora por ejemplo, me estoy poniendo al dia con Breaking Bad, y la veo online en una pagina que pille, que tiene los caps tanto online como para descarga.

 

Link to comment
Share on other sites

Complica por el tiempo ,pero yo empeze a ver series cuando me senti picao viendo peliculas por ejemplo las peliculas de mafia que tienen siempre buenos personajes entonces la serie o las series te entregan eso un drama extendido como una teleserie pero no tan aguja sino para pensar igual , pero si no existiera internet seria casi imposible seguir o ver una serie porque el tiempo corta mucho ahora si tenis licencia o estas sin trabajo te las ves todas, pero netflix te entraga eso al igual que cuevana yo no tengo cable y me hes dificil seguirlas , pero hoy en dia las series son cada dia mejores no son tan estupidas o tan blandas como ciertas series antiguas estan siendo mas bravas por ejemplo breaking bad lo mejor de lo mejor, pero tambien estan las series que todos comentan y ven Walking dead o juego de tronos asi que queramos o no el F5 actualizado del lunes es cuando se sigue mucho una serie :mgay:

Link to comment
Share on other sites

jaja asi es, yo voy viendo que series me parecen interesantes y las descargo y luego, cuando tengo tiempo, las comienzo a mirar, ahora creo que tengo como 30 series en el disco duro que aun no comienzo a mirar, la lata es buscarles los subs nomas jaja pero cuando quiera verlas al menos los capitulos los tengo listos.

Link to comment
Share on other sites

jaja asi es, yo voy viendo que series me parecen interesantes y las descargo y luego, cuando tengo tiempo, las comienzo a mirar, ahora creo que tengo como 30 series en el disco duro que aun no comienzo a mirar, la lata es buscarles los subs nomas jaja pero cuando quiera verlas al menos los capitulos los tengo listos.

 

 

si tambien hacia eso, pero me topaba con otra mas interesante bajaba y bajaba asi que preferi que me aconsejaran o sencillamente veia los rankings y elegia Dexter, house, como conoci a tu mama, big bang theory en fin, pero despues de Surface y Regenesis las busco yioo xD

Ahora estoy stand by con muchas ajajaj no se como estoy en este mundo de series hollywood tiene la culpa con sus peliculas malas y series buenas

Link to comment
Share on other sites

No se si todos "pueden", pero hoy "aproveche" el mes gratis de Netflix, y vi unos cuantos capítulos de House, que me faltaban por ver.

 

las series estan subtituladas o dobladas, segun el usuario requiera, ademas de estar en HD.

 

y sacando la cuenta, son solo 3.800 pesos mensuales por la suscripción....:mgay:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...