Jump to content

Como prefieren ver las series?


Dragonute

Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Internet está lleno de cuentas gratuitas de netflix en todo caso...

Yo prefiero ver las hueás ya cuando salieron y terminaron xDDDD pero hay series con las que te enganchas mucho. Por ejemplo, me ví como en 1 mes toda HIMYM y ahora tuve que empezar a ver, por suerte es la última... Lo mismo con Breaking Bad... al menos queda un sólo capítulo ctm :tonto:.

Igual paja la weá, netflix tiene muy atrasado todo, en el netflix gringo tienen adelantadas las cosas, pero sin subtitulos y teni que bajarte subtítulos, convertirlo a formato DFXP (pobre wn el que no sabe inglés xD) y así poh :S

 

Aunque hay página que te ayuda a convertir a ese formato y además tienen subtitulos ya listos para bajar, la paja, es que son re pocos.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta estar actualizado con las series, pero es una paja ver las series por la tv... la propaganda culia, el wn que mete ruido, el que te pregunta de que es la serie, etc y asf.. una paja ... me gusta mas bajarlas y verlas en el pc, el mismo dia que sale ( o al siguiente, dependiendo de cuando las suban, e igual los subt), hace poco intente ver profugos en el hbo, me tuve que comer las preguntas weonas de los que tengo al lado o el ruido, lo unico rescatable era poder verla en una tele de temaño desente (no me quejo de la pantalla del pc, que siempre aperra si :notonto:), logre ver el primer capitulo, pero en el segundo se me fue a la ctm, olvide poner el canal a la hora y cague con la serie... realmente, no hay como bajar una serie y verla al horario que mas te acomode y tranquilo, cuando son series que son actuales, trato de ir viendolas cuando salen, pero series mas antiguas, onda breaking bad o house ( bb, "antigua", sus primeras temp, pa alguien que no la ve aun) las veo de 4 o 5 capitulos seguidos o su tonta maraton de vez en cuando..

Link to comment
Share on other sites

pero si a Pirate Bay llegan la mayoría de las buenas series al ratito del estreno, se congregan desde eztv, ettv, ASAP, EVOLVE....

 

Muy pocas veces, o a menos que sea una seria más alternativa, hay que esperar un poco más para encontrar el cap. estreno...

 

Después de eso en subdivx casi siempre son puntuales si la serie es buena.

Link to comment
Share on other sites

yo las veo online al otro dia de estreno, si no las bajo para verlas a futuro, siempre uso seriesyonkis, nunca he tenido dramas de capitulos ahi, los online se ven impeques y cargan rapido, si es que los bajo, no me gusta hacerlo con subs porque a veces suben con lo que sale nomas y quedan mal traducidos, los bajo limpios, subtitulos.es tambien hace los subs rapidos con series mas populares, si no esperar

cuando la serie queda en un cliffhanger o un final muy bueno, ahi los veo altiro nomas en ingles el mismo dia, total los dialogos de series son bien simples para entenderlos.

Link to comment
Share on other sites

Yo veía los capítulos en ingles sin subtitulo, de Smallville. Porque eran tan "importantes", que aunque entendiese poco tenia que ponerme al corriente luego.

 

aunque igual te servia harto, para aprender a ver series en ingles "limpio".

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...