Jump to content

Mi primer auto


Constanza

Recommended Posts

Afortunadamente esos monstruos con alas que dejan caer sus apestosas cargas con exquisito aroma a pescado no se ven por los sures, las aves del sur sobre todo de temuco al sur son menos perjudiciales pero si es buena observación que le proteja al menos y si por si no se han fijado se trata de el estacionamiento del trabajo,y al parecer el pino está un poco retirado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

salir con la mama, las primeras veces es horrible...

 

frena!

 

cuidado cn el autooooooooooooooooo

 

un perrrrroooo

 

un niño

 

ahhh baja la musica

 

vai muy rapido

 

cuidaooooo

 

te queda bencina...

 

todo el rato, y cuando aprendes a manejar recien es horrible por q mas q dar seguridad te quitan HP de vida jajaja

Link to comment
Share on other sites

yo al menos nunca tuve problemas asi, ademas que cuando ando con ella ademas van mis hermanas chicas y ahi me pongo a manejar como abuela principiante xD un dia si salimos solos al super nomas y le meti la pata me dijo wtf ya le tomaste ritmo al auto ya xD

 

pero lo que mas me dice a veces es baja la velocidad, cuando voy a 60 :yaoming:


ah, y sobre lo anterior, al menos te defecan gaviotas, aunque diarrea con pescado es desagradable, aca te churretean jotes, imaginate un par de litros de liquido blanco en el vidrio de un animal carroñero que come solo carne descompuesta, ademas no son chiquitos y churretean como elefantes xD hasta la de paloma es aceptable despues de que te caga un jote xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...