Jump to content

Mi primer auto


Constanza

Recommended Posts

Yo manejo en carretera pu, temuco-Vilcún.. Recién anteayer me metí como una campeona a av Alemania jajajaja aunque +1 hizo no se que calculo y me dijo OMG esta dando caleta, lo que les dije acá.

Y ya me agrande y ahora en una hora mas me tengo que ir a Curacautín a dar una charla, y como no había movilización pa mi, me iré en mi autito. Si no vuelvo ya saben ya jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Vete, las leyes de la física y la matemática impiden de manera absoluta que el Morning de ese rendimiento en radio urbano. La relación peso/potencia del auto no lo permite. Debe estar dando un promedio de 13 a 15 km/l en ciudad.

En carretera sí podría darte ese rendimiento (bastante bien, por cierto, sobretodo si andas más en carretera que en ciudad.)

 

Es muy rico ese auto xD!!!

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hace unas páginas atras le decían que tuviera confianza en si mismo, ahora le dicen que en la confianza está el peligro.

Los progresos de nuestra amiga Veterita son excelentes, a diferencia de nosotros los hombres las mujeres son más cuidadosas en cosas como conducir por ejemplo, nuestro orgullo de machos (de esos que dejan la tapa del baño arriba o que se escarban la nariz en los semaforos :tonto:) nos hace creer que somos invencibles arriba de un auto y por eso nos creemos "chumajer" o "Toretos".

Felicitaciones Veterita por tus avances, aprender a conducir es un proceso largo, y no te darás cuenta cuando seas todo un "As" del volante.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hace unas páginas atras le decían que tuviera confianza en si mismo, ahora le dicen que en la confianza está el peligro.

Los progresos de nuestra amiga Veterita son excelentes, a diferencia de nosotros los hombres las mujeres son más cuidadosas en cosas como conducir por ejemplo, nuestro orgullo de machos (de esos que dejan la tapa del baño arriba o que se escarban la nariz en los semaforos :tonto:) nos hace creer que somos invencibles arriba de un auto y por eso nos creemos "chumajer" o "Toretos".

Felicitaciones Veterita por tus avances, aprender a conducir es un proceso largo, y no te darás cuenta cuando seas todo un "As" del volante.

 

Saludos

no olvides los que se rascan la oreja con la llave xD!

Link to comment
Share on other sites

Les voy a decir una cosa, que fue la clave de mi confianza: me senté en el auto, me acorde de alguien aca que me dijo que yo estoy viva y el auto no asi que debo dominar la situacion, eso como primer punto, y en segundo lugar racionalicé: no manejo tan rapido (le he sacado hasta 130 pero en la ruta 5 sur si, no me reten antes de tiempo!) y tengo cinturon, airbag y seguro, asi que en el peor de los casos, si lo hacia mierda me lo reponen completo. Asi que me lance! Jajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...