Jump to content

Mi primer auto


Constanza

Recommended Posts

nah el city car ayuda bastante igual, estacionamiento, rendimiento, algunos en repuestos, a la larga igual ayuda, vierai las maniobras que podis hacer con un city para pasar entre vehiculos grandes o para estacionarte 'entre 2 autos' xD

 

eso no te lo discuto... jajaja

 

el otro dia en el lider de la srena, habia un espacio para estacionarme y me decia entro o no? y derrepente salio un spark no el GT el basico y se metio asi como un raton... jajajaja me dije ah ql me gano kjakjakjakja y yo pensando si entraba XD

Link to comment
Share on other sites

se lo compran por lo mismo, por el miedo de estacionar asi lo dejan en cualquier lado xD

 

una vez fui al centro, re peluo encontrar estacionamiento, habia una construccion con un porton que salian camiones y eso, fuera del porton habia una camioneta pero no tapando, mas al lado, andaba en un city esa vez, cai entre la camioneta y la zona de salida de los vehiculos, y sobro espacio mas encima, con un sedan no la hacis nica xD


la otra chistosa fue en las tomas del 2011, en la U metia el auto dentro del departamento de mi carrera, lo paseaba por todos lados iba hasta al baño, lo intente subir al ascensor pero no pude xD

Link to comment
Share on other sites

mmm super buen rendimiento pa ese bicho pos... hay computadores q aveces se pelan... por eso es mejor tu llevar el calculo

 

yo lleno hasta arriba... pongo en cero el odometro y a la proxima llenada hasta el mismo nivel y saco los kilometros y paf... nacio chocapic...

 

si te da 11 lo encuentro buen rendimiento para lo que es tu auto, con ese motor! 1313

Link to comment
Share on other sites

Igual creo que está bien para el motor 2.0, el SM3 chupaba casi lo mismo y era medio lenteja en las salidas. Trataré de llenar el estanque para comparar el consumo con el computador y les cuento.

 

PD: Sorry por el offtopic, pero me dio paja hacer un tema nuevo xD.

Edited by SexyChambelan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...