Jump to content

Mi primer auto


Constanza

Recommended Posts

ésto si que es un buen padre corrigiendo el estilo conductivo del hijo...

 

 

Así se aprendía a conducir a lo "old school".......gran parte de mi aprendizaje fue a puros coscachos, parecía ke me partía la cabeza cuando me llegaba uno!!!!

Jajajajajaja

A eso hay ke sumarle un par de xuxadas y el cuadro esta completo!!!

Link to comment
Share on other sites

yo se que los daewoo old school pueden llegar a eso, motor 800 y pesan como 700 kg, si no me equivoco el maruti igual, la leyenda cuenta que bien mantenidos y manejados llegan a 20km/l, pero el morning? xD

el alto de 800 si no me equivoco, tambien andaba por esos rendimientos, esos enanos andando solo wn, son la maravilla, como vuelan xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

a mi me da entre 16-5 y 17.5 parejo este y el otro alto. Lo bueno q tiene es q no he sentido que baje el rendimiento cuando aplico el aire acondicionado en estos días de calor. Nunca he pasado de los 18 promedio mixto, es que manejo todo el día a lo chumajer, adelanto a todos los ql, me meto en cada centímetro que tengo, y pico desde 3era a 5ta a cada rato en elputo camino a Melipilla, una vía por lado y caleta de camiones y wns lentos.


a mi me da entre 16-5 y 17.5 parejo este y el otro alto. Lo bueno q tiene es q no he sentido que baje el rendimiento cuando aplico el aire acondicionado en estos días de calor. Nunca he pasado de los 18 promedio mixto, es que manejo todo el día a lo chumajer, adelanto a todos los ql, me meto en cada centímetro que tengo, y pico desde 3era a 5ta a cada rato en elputo camino a Melipilla, una vía por lado y caleta de camiones y wns lentos.

Link to comment
Share on other sites

Que buena Veterita, =) yo tb tengo ese morning, deberias considerar comprarle esa alfombra que va encima del tablero =), yo la compre en EBAY y me salio como 20 lucas o un poquito mas si no recuerdo, sirve mucho , ya que el sol muchas veces rebota en el tablero.

 

espero no sea spoiler, te dejo un link pa q veas como es el asunto , saludos !!

 

http://www.ebay.com/itm/Car-Dash-Board-Carpet-Sun-Cover-Mat-For-KIA-All-New-Picanto-2011-2012-2013-/121118339628?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c3337322c&vxp=mtr

 

 

 

PD: Aparte, el auto, como a los 8 mil o 10.000 km empieza a dar el consumo que corresponde, al principio gasta más. Por lo menos eso me paso a mi y a un par de amigos, así que no creo que te este dando 18 en ciudad.

Edited by tadaotaku
Link to comment
Share on other sites

mi vecino tiene el new morning y le da 14 siempre dice q pensaba que daba mas... no maneja precisamente lento, pero tampoco la cuidad de la serena tiene tantos tacos ni nada... mas q 15 no da...

 

por eso... entre un auto mas pequeño, de menor cilindrada y menor espacio es mejor el algun sedan pequeño XD

 

a mi el kia rio motor 1.4 me da 12 en cuidad :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...