Jump to content

Mi primer auto


Constanza

Recommended Posts

 

a 130 pisteando a lo campeon. Fuiste a Curacautin y no pasaste a saludar para hacer un test al kia...

Y tu eres de allá??? No sabia pu!

Hoy anduve con los chicos de la U en un operativo de Vacunación antirrábica para mascotas, en una de esas fuiste y te atendí jajaja :D

 

 

Eso quiso decir que eres una mascota? xD!

 

 

 

Los airbags y esas cosas estan hechos para cierta velocidad,despues de cierta velocidad no sirven para casi nada.

 

Aparte es un auto bajo,chico,sin grandes medidas de seguridad cualquier choque a 130 lo mas seguro es que mueras... bueno en casi cualquier automovil.

 

En todo caso, lo del seguro... ... depende mucho de la empresa que tengas hay unas que haran todo por no pagarte

Link to comment
Share on other sites

Es que mi tío hace defensoría de clientes de seguros :tonta:.. Y siii no lo haré mas, era pa cachar como se sentía.

Creo que me siento un poco presionada por la familia a ser rapida, porque +1 es súper acelerado y si no me hace bullying cuando ando lento, entonces frente a eso me ahueone. Pero tienen razón asi que no mas :P

 

PD: el +1 logro sacarle el cemento con shampoo de auto normal e hidrolavadora, y no quedaron secuelas :D

Link to comment
Share on other sites

Les voy a decir una cosa, que fue la clave de mi confianza: me senté en el auto, me acorde de alguien aca que me dijo que yo estoy viva y el auto no asi que debo dominar la situacion, eso como primer punto, y en segundo lugar racionalicé: no manejo tan rapido (le he sacado hasta 130 pero en la ruta 5 sur si, no me reten antes de tiempo!) y tengo cinturon, airbag y seguro, asi que en el peor de los casos, si lo hacia mierda me lo reponen completo. Asi que me lance! Jajaja

Ese es el mayor problema de los nuevos conductores de este país, dicen al iwal ke esta niña: tengo seguro ke me responderá, así ke los demás se jodan, les meto el auto, doblo donde no se debe, le pongo la pata nomas!!!

X esto mismo es ke hay tantas cagadas en este país.....exceso de confianza, poca experiencia y un poco de prepotencia y altanería, es una mala mezcla!!!

Me pregunto, ke haría esta niña si a 130 se le revienta un neumático delantero o se le atraviesa un animal en la vía???

Tome mas conciencia y vaya paso a paso, mas si anda con su hijo en asiento posterior!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Oooooooobviamente andaba sola! Cuando ando con los niños ando a lo que corresponde, si no soy tonta tampoco. Ademas, siempre siempre me preocupo de no andar molestando al resto, espero que este todo despejado para meterme... Incluso encuentro que en ese sentido si, asumo totalmente que soy lenta pero filo, la salida me demora un poco mas por el momento y como lo se, prefiero no meterme en la pata de los caballos.

Link to comment
Share on other sites

mas que ir rapido o no... es manejar a la defensiva...

 

quien no le ha metido pata a su auto?... todos hemos querido llevar a los autos a un punto X y asi lo hacemos, recuerdo cuando le saque cmo 150 a la combo, 160 a la luv... y asi a tantos autos....

 

el tema es que lo hice pocas veces, despues uno maneja normal, una cosa es manejar rapido y descuidado... y otra rapido y cuidadosamente, siempre atento a todo lo que pasa en la via, salvo que se atraviese un animal entre los arboles asi a un par de metros de distancia aca en coquimbo - serena no hay arboles y las calles y carretera con muy buena visibilidad, tampoco te permite ir rajado, a nadie en general, hay tanto auto andando siempre que nadie anda rajao... no se puede...

 

despues con el tiempo, ya vas a saber que sectores hay que tener cuidado, o que sectores, pasan animales, zona cabros chicos, y asi.... pero solo el tiempo te va dar la experiencia, ahora no creo que llegues nuevamente a los 130, salvo en algunas ocaciones en carretera que andes apurada y con las precauciones correspondientes :P

Link to comment
Share on other sites

Yo manejo rapido,pero cuidadosamente ... hay que saber donde meterle la pata. Y andar pendiente a los peatones y semaforos etc.

 

Yo soy de los que cuando ando apurado ando facil a 180 en sectores donde se que no hay curvas o problemas en la via .... pero es tema de autocuidado y cuidar a los demas.....

 

La velocidad no mata,un imbecil al volante si.

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...