Jump to content

Verrugas y el VPH


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Es un poco complicado para mi relatar esto ya que da pudor y cosa que puedan creer que esto es por falta de higiene o por ser promiscuo o andar metiendose con mujeres perversas...

La cosa es la siguiente: Un dia me dio por afeitarme el bello púbico ya que pensé que era buena idea. Pues bien al poco me salio lo que pense que era una espinilla, un poco mas abajo del ombligo. Ahí hice lo peor que pude haber hecho, me la reventé. Bueno me sangro algo y me limpie con agua oxigenada.

Al poco note que me salieron otras de esas espinillas y para mala cueva me salio una en el pene, casi al borde del glande... (les dije que era incomodo hablar de esto) Bueno, pense al poco se me quitara. Esto despues empezo a crecer y formo algo asi como un lunar pero era como una cresta. Esta protuberancia no sanaba hasta que decidí buscar en internet como eliminar un lunar de estas características. Entonces me encontré que lo más posible, por la descripción que daban era un "condiloma acuminado" lo que se conoce vulgarmente como verruga. Mala pata... provocado por el Virus del Papiloma Humano. Este se contagia por el contacto con la mucosa y tal vez pueda haberme contagiado por el uso de la maquina de afeitar que también pudo usar mi novia. Pero ella no ha sufrido de esto.

Bueno, una de las razones que también afecta la aparición de estos condilomas es la baja en el sistema inmune (por estar afectado por otra enfermedad, stress, depresión etc.)

Ahora estoy en la busqueda de una solución. HE provado con cremas de origen natural: Probé una crema de thuja que tiene efectos cito toxicos. Esta tuvo efectos leves, bajo el tamaño de esta verruga pero no la ha curado en mas de 2 meses. Y lo peor que me aparecieron más granitos en la piel que cubre el pene. Ahora estoy probando una crema de echinacea que en 1 semana ha reducido casi por completo un grano del mismo origen en la zona pubica y al parecer esta eliminando otros de esos granitos. Ademas estoy tomando gotas de echinacea, vitamina C y E. Para reforzar mi sistema inmune. (Hace 2 semanas ya). Tambien averigue sobre una crema que se llama Imiquimod pero al parecer no está en el mercado nacional ya que fue a farmacias de cadena y no aparece en los sistemas de busqueda (cruz verde). Otra opción es quitarlas por medio físico pero por lo delicado de la zona afectada me da medito. Si alguien tiene algún dato por favor le pido que me ayude ya que quiero tener una vida sexual normal con mi pareja que es estable. Ah a mi me habian salido alguna vez lunares en el cuello que son del mismo origen pero despues se me seco y no he vuelto a tener. Y si saben que esta crema (Imiquimod esta en Chile que se tire el dato. Muchas gracias estimados y que no les pase esto ya que es muy incomodo. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Primero tienes que tener claro que el VPH se contagia por vía sexual, así que si tu tienes estas verrugas lo más probable es que tu pareja sea portadora del virus, aunque no tenga efectos visibles. Este virus puede permanecer inactivo durante muchos años y atacar, como tu dices, cuando bajan las defensas, así que puede ser que te hayas contagiado, o tu pareja se lo haya contagiado, antes de estar juntos. Es muy importante que vayan al médico, ambos, ya que este virus puede traer consecuencias mucho mas graves que una verruga, como cáncer de pene en el caso de los hombres y cáncer de cuello uterino en las mujeres. Además tu pareja debe hacerse el examen de papanicolau al menos una vez cada 3 años para detectar posibles células cancerosas. Vas a tener que superar la vergüenza e ir al médico nomas, ya que este virus no es ningún chiste y podría traerles consecuencias a ambos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el sábado vi un reportaje, y el VPH n solo se contagia por vida sexual, sino que en el caso de las verrugas, por contacto directo. Ahora bien, el depilarse es solo una cosa estética, y la verdad no es muy recomendable, ya que hace menos inmune tu zona afeitada. Como única recomendación, es que dejes de buscar y comprar cosas que ves en internet, y vayas a ver a un doctor (sé que es incomodo, pero ya que tienes pareja estable, debieses pensar que podrias pegárselo a ella), él//ella podrá darte los pasos a seguir para solucionar tu problema de una vez, y de forma correcta, saludos.

Link to comment
Share on other sites

anda a ver a un doctor, el VPH no es cualquier cosa y si dejas correr el tiempo, las consecuencias son harto grandes e indeseadas... ademas en las mujeres es muy peligroso, ya que e relacio na con el cancer cervico uterino, y en sus primeras etapas no es visible al ojo humano las verrugas. asi que nada de cremas o inventos raros, medico al toque y llamar a todas con quien has tenido sex desprotegido, ya que ellas lo ven mas complicado que a ti. :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Hace algun tiempo lei un reportaje, sobre la depilacion femenina, con maquinas de afeitar y asdf, la cosa es que eso mismo provocaba unas verrugas, ya que como que se encarnaban los vellos, y salian granos pequeños de primera y muchas veces eso se infectaba y aparecian estas tipo verrugas....

 

Supongo que para los hombres debe ser igual

Aunque obviamente nunca esta de mas hacerse el chequeo y ojala se lo hagan ambos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

viejo lo mejor y por experiencia propia algodoncito mojado no humedecido sino que mojado completamente en vinagre de manzana, lo colocas sobre la verruga aplicas cinta de cualquier tipo la cosa es que no se mueva y duermes con eso el otro dia lo sacas y que descanse tu piel, el vinagre para algunos irrita a mi no me hizo ni mella si te irrita ponle baselina alrededor de la verruga, lo vuelves a hacer en la noche despues te vas a dar cuenta que esta muriendo por que primero se inflama despues se pone blanca despues negra y despues sale una costra como de herida pequeña 2 o tres dias y fallecio la verruga la costra se cae sola a la semana o lo que se demore tu cicatrizacion normal, esto es meramente estetico por que el virus lo vas a tener para toda tu vida.

 

Edited by carlonch0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...