Jump to content

sobre contenido warez


DeroZ

Recommended Posts

bueno mi pregunta es la siguiente, en caso de que tu proveedor de hosting "descubra" que estás compartiendo algunos enlaces de (Palabra Censurada), ¿te borrarían la página de manera inmediata o antes te avisarían?. pregunto porque tengo una mini-comunidad hace tiempo que no tiene como temática principal los (Palabra Censurada), pero algunos usuarios comparten enlaces y ultimamente me he preguntado si seria posible que me cancelaran el servicio sin previo aviso.

 

¿ustedes que piensan o saben por exp propia?

 

¿depende del país donde se encuentre el proveedor?

 

pd. no sabia si el tema iba acá xD

Edited by DeroZ
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mi experiensia

 

cuando inicie mi pagina (Palabra Censurada) contratando un servicio de hosting en alemania uno normal barato de 4 USD mensual me sucedio que al inicio todo normal por 5 meses y luego un dia sin aviso me llego un mail diciendo que mi pagina habia sido retirada de sus sistemas por que cambiaron de politica.

 

la nueva politica decia que revisarian las webs alojadas en su sistema de todos sus clientes buscando web (Palabra Censurada) o con contenido dudoso o script nulled para evitar que la IP de sus servidores apuntaran a web ilegales etc

 

mi web fue eliminada y se quedaron con el dinero que había pagado por adelantado + de 6 meses

 

luego estuve en otras 4 empresas de USA,China(muy cara ,con servidor en china),españa

 

tambien no aceptaban (Palabra Censurada) pero igual no me dieron mucho problema solo aveces en soporte me daban advertencias

 

mis conclusiones son:

 

1- no depende mucho de la locación de la empresa o servidor

2- lo mas importante es la politica de privacidad (muy pocas lo ofrecen en hosting compartido)

3- si posees una web (Palabra Censurada) no compres el plan anual xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

bueno mi pregunta es la siguiente, en caso de que tu proveedor de hosting "descubra" que estás compartiendo algunos enlaces de (Palabra Censurada), ¿te borrarían la página de manera inmediata o antes te avisarían?. pregunto porque tengo una mini-comunidad hace tiempo que no tiene como temática principal los (Palabra Censurada), pero algunos usuarios comparten enlaces y ultimamente me he preguntado si seria posible que me cancelaran el servicio sin previo aviso.

 

¿ustedes que piensan o saben por exp propia?

 

¿depende del país donde se encuentre el proveedor?

 

pd. no sabia si el tema iba acá xD

 

 

Depende de las condiciones de uso del servicio. Si no admite "contenido (Palabra Censurada)" aunque el material (Palabra Censurada) lo tengas en otro lado no dejará que publiques nada al respecto. Es bueno leer los términos y condiciones del servicio. Si no acepta contenido y es estricto y en los TyC dice que se puede eliminar sin aviso, pues se elimina sin aviso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...