Jump to content

ayuda quiero actualizar mi mac os


sprite6

Recommended Posts

buenas mi hermano me ah regalado una macbook de estas caracteristicas , procesador 1.8 intel core 2 duo , memoria 1gb 667 ddr2 , la versionde mi mac os es 10.5.8

hasta que version puedo actualizarlo y donde descargarlo, que tipos de juego puedo instalarlo , grasias por su ayuda es q soy nuevo en mac y mi hermano me regalo esta mac se q es algo antigua pero es un regalo pues

Link to comment
Share on other sites

con tan poca Ram es complicado, de poder actualizar puedes hasta 10.7.5 lion con seguridad pero con 1gb en tan el equipo te andará como tanque a pedales porque la tan es muy baja. Ese equipo soporta hasta 6gb en tan pero esa es media cara hoy en día por ser mas antigua. Te recomiendo subir tan en lo posible a 4gb y actualizar, si no puedes comprarla puedes actualizar a os x 10.6 snow leopard y andará bien pero encarecidamente te recomiendo el upgrade, al menos a 2gb con la versión 10.6 del sistema.

 

por los Juegos acá en el foro hay bastantes pero todo depende de tu tarjeta gráfica, si lleva una Intel gma es poco lo q se puede hacer, si tiene una nvidia 9400m ya tienes mas potencia como para correr Juegos estilo bioshock, cod4, quake 4 y similares sin dramas.

 

Siempre desde snow leopard 10.6.6 y subiendo ram

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

la version de 3.5gb le sacaron los idiomas adicionales, drivers para impresioras, herramientas para desarrolladores y la interface X11, es como cuando a los de windows les sacan las cosas que nadie usa para dejarlos mas livianos, el otro es el sistema integro.

 

yo siempre me he manejado con los sistemas completos, asi que no se si el mas chico dara algun problema, ahora estoy descargando uno de los que te deje.

 

 

para usarlo en un pendrive de 4gb deberia serivirte el mas chico sin dramas

Link to comment
Share on other sites

le recomiendo que invierta un poco de platita y le cambie la ram a lo maximo que aguante su equipo segun la especificación, se haga una cuenta en la app store y se descargue la version que mas le aguante a su mac.

 

recuerde que lo barato sale caro, y si se consigue el software pirata y la mac le falla, su regalito se puede ir a las pailas.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...