Jump to content

Habilitación de Puntuación de Respuestas [Comunicado]


AnibalLorca

Recommended Posts

Estimad@s:

 

Se ha habilitado la puntuación de respuestas para los siguientes grupos de usuarios:

  1. Staff.
  2. Ex-Staff.
  3. Grupos Especiales.
  4. Warrianos.

Esperando que sea de su agrado y haciendo un llamado a que den aviso ante cualquier anomalía, atentamente,

 

AnibalLorca

Depto. Gestión de Foros.

  • Upvote 10
Link to comment
Share on other sites

con solo un par de años de atraso :notonto:

 

 

¿en otro par de años vendrán los full users? :philoso:

 

 

ontopic:

 

no estaría mal agregar un sistema asociado de ''me gusta'' y ''no me gusta'' no solo para saber los mejores temas y los que la comunidad repudia, si no también a los usuarios, staff y moderadores que son queridos y odiados ya sea por su buen o mal trabajo, cabe recordar que uno de los puntos que más se habla por parte de los usuarios y una cada vez más creciente comunidad de moderadores es el sistema cerrado para determinar políticas y decisiones del foro entre las cuales lo que más destaca es el arcaico sistema de advertencias y banneos. Por supuesto, es mi visión del asunto y no necesariamente representa a todos los usuarios del foro. Por lo demás aplaudo de pie la medida y espero sinceramente que continúen en esta senda.

  • Upvote 4
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

a lo que se refiere es que si das un punto no puedes retirarlo luego
el uso de dislike es complejo, ya que da para doble interpretaciones, ya sea que no me gusta lo que alguien comentó yo le doy dislike por simple gusto
es difícil esperar que la comunidad de dislike a temas malos o malos staff, usuarios, etc.
es cosa de ver en la sección reclamos y sugerencias y ver con el repudio que hablan de ciertos mods o users, y siendo así, con la misma modlidad de los "likes", que yo podría todos los días darle un dislke a cada comentario/post de aquel que no me agrade

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...