Jump to content

¿kmo hacer para intalar nuevas verciones de juegos call of d


Recommended Posts

hola amigables warianos, saben e invertido algunas luks en cambio de pc y resulta que quise pegarme el salto a jugar los últimos juegos, para sorpreza me encontré en el mercado pirata con que mi proveedor master oficial ya me lo avían ido , y bueno a comprar en otros lados ,resulta que mi antiguo proveedor te entregaba una redacción completa de requisitos de hadwar mas s.o y bn no estando esa especial familia compre en otro lado donde solo viene la publicidad del juego en la bolsa y supestamente viene en el interior las indicaciones ,falfo falso falso , viene una presentacion de un tal Victor Val con un programa de intalcion repac que me arroja puros errores , asi q posteo por lo siguiente ,alguien x aqui abra podido instalar estos juegos de este personaje yo compre el crysis 3 el call of duty b.o 2 y pa mas cagarla ,perdidos en el espacio 3 y na na na no pude instalar ninguno , instale el ghos recon soldier future ,es el ultimo en 5 dvd y me corrio la raja con eso entiendo que no es el tarro el que anda mal ,me da la imprecion que es el proveedor , con los juegos que no tengo problema son esos que me aparece con las intrucciones de intalacion con un nombre kmo : only Sam o by .only sam algo asi ,pero ya no se como llegar a ellos ,, bueno espero c entienda y espero su ayudota . gracias :humito: :tecnico: :pokey:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...