Jump to content

Grand Theft Auto V [R.Free][MG,PL]


chacuacosg

Recommended Posts

Muchas gracias, aportazo. Alguien probó con RGH? y si es así cómo lo hizo?. Desde antemano muchas gracias. Slds

revisa el tema al final indica los pasos para instalar, es lo mismo para rhg, una vez que tengas los archivos extraidos del dvd1copialos al xbox con el metodo que mejor te funcione, el dvd2 pasalo al xbox como GOD

Link to comment
Share on other sites

Vale compadre, lo hice, para el DVD2 lo converti en GOD y lo pasé a la carpeta GAME con horizon, con el DVD1 lo extraje y lo pase a la misma carpeta con el Horizon, cero problemas :)

 

Gracias!!

 

 

 

No me queda claro el punto 4 de la instalacion sin grabar, yo ocupo el Horizon y con el disco de mi Xbox 360 arcade lo conecto al pc por el cable/adaptador, si los paso manualmente como dices en el paso 4, cual seria el nombre de la carpeta donde deberia pasar el contenido?

Gracias de antemano

si pasas manualmente debes de copiarlo tal cual se extrae el disco que seria la misma ruta del paso2

 

Link to comment
Share on other sites

hola ami se me queda en el 30% de la instalacion y no pasa de hay

es mi tercer disco grabado y los 3 no pasan del 30% de la instalacion gravado 2x 4x grabadora ATAPI IHAS 524

es la primera vez que me pasa esto pues e grabado muchos y nunca tuve problemas al grabar

por favor AYUDA

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...