Jump to content

Grand Theft Auto V [R.Free][MG,PL]


chacuacosg

Recommended Posts

Grand%20Theft%20Auto%20V.jpg

Release de QUACK

btn_descripcion.png

Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "reality shows" baratos. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un antiguo gánster callejero que ahora busca oportunidades de verdad para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Al quedarse sin opciones, esta banda lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos atracos que podrían solucionarles la vida.

btn_ficha.png

Formato: ISO - XGD3 - LT+3.0
Plataforma: XBOX 360
Region: FREE
Tamaño: 2x8.13 GB – 2 DVD 9
Idioma: Audio: Ingles Textos: Español

Fecha De Lanzamiento: 17/Septiembre/2013

btn_gameplay.png

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY

btn_abgx.png

DVD1: Instalacion Obligatoria

GTA-V-D1.png

 

DVD2: Campaña + Multiplayer

GTA-V-D2.png

 

btn_links.png

DVD1: Instalacion Obligatoria

mega.pngputlocker.png

DVD2: Campaña + Multiplayer

mega.pngputlocker.png

Links Intercambiables

Instucciones para instalar el DVD1 sin grabarlo

Necesitaran Xbox Image Browser, Horizon y una memoria USB de 16GB previamente formateada en el xbox 360 en su totalidad (si no cuentan con una memoria de esta capacidad usar una de 8GB y copiar solo los archivos que quepan y volver a repetir los pasos con los archivos faltantes)

1. Usar Xbox Image Browser para exreaer todo el contenido del DVD1

2. Una vez extraido ubicar la carpeta:

content\0000000000000000\545408A7\00000002\

dentro habra 4 archivos

545408A700000000

545408A700000001

545408A700000002

545408A700000003

3. Todos estos archivos deberan de inyectarlos a la USB con Horizon

4. Una vez que los archivos esten en la USB, insertar la memoria en la consola y moverlos de la usb al disco duro de la consola.

 

 

 

NOTA1: Segun el twitter de RockStar Games, es recomendable no instalar el disco 2 pues puede afectar el funcionamiento del juego.

NOTA2: Esta release es de QUACK (descargada de torrent no de servidores), ya la probe en la consola sin RGH usando el mismo metodo para instalar el DVD1 por USB y con xkey sin instalar el DVD2 y no me dio ningun problema ni se queda cargando, por o que si a alguien le da problemas con LT, sera por que el disco no se grabo bien.

Edited by chacuacosg
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

No me queda claro el punto 4 de la instalacion sin grabar, yo ocupo el Horizon y con el disco de mi Xbox 360 arcade lo conecto al pc por el cable/adaptador, si los paso manualmente como dices en el paso 4, cual seria el nombre de la carpeta donde deberia pasar el contenido?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

No me queda claro el punto 4 de la instalacion sin grabar, yo ocupo el Horizon y con el disco de mi Xbox 360 arcade lo conecto al pc por el cable/adaptador, si los paso manualmente como dices en el paso 4, cual seria el nombre de la carpeta donde deberia pasar el contenido?

 

Gracias de antemano

si pasas manualmente debes de copiarlo tal cual se extrae el disco que seria la misma ruta del paso2

 

Esta release es de COMPLEX ?

 

 

lo mismo de arriba, que release es este compa?

esta es release de quak, descargada de torrent, he visto que muchos dicen que da probemas a mi no e ha dado ninguno estoy descargando el torrent de complex que subire despues

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...